Tacos fit de pollo pastor

Vamos con una nueva receta de Vikika que los clientes del Vikika Team podrán disfrutar muy pronto… Sabes que nos encanta optar por platos deliciosos y saludables, que nos permitan disfrutar tanto de su sabor como de las sensaciones posteriores que dejan en nuestro cuerpo. Y es que una alimentación equilibrada proporciona bienestar, energía, y vitalidad, además de ser un pase directo hacia nuestros objetivos. ¿Tú también quieres probar estos espectaculares Tacos fit de pollo pastor? ¡Pues no esperes más! Es muy sencillo y te encantará el resultado. Anótalo en tu recetario básico, ¡porque querrás repetir!

La receta de estos Tacos fit de pollo pastor va repleta de sabor y nutrientes, lo que lo convierten en una opción ideal. Tienen un alto poder saciante, por lo que te sentirás muy satisfecho/a tras la ingesta y no necesitarás picotear nada más ni dejarte llevar por caprichos. Recuerda que una dieta equilibrada no te hace pasar hambre, todo lo contrario. Los tacos fit de pollo pastor son fuente de proteínas, hidratos de carbono y grasas de alta calidad. Además, aportan antioxidantes y vitaminas con el roque de verduritas y aguacate incluidos en el taco. ¿Vamos a por ello?

Tacos fit de pollo pastor

INGREDIENTES

  • AOVE
  • Ajo picado
  • Carne de pollo picada
  • Especias al gusto: pollo pastor, cajun, etc.
  • Edamames o tirabeques y brócoli
  • Aguacate
  • Tortillas de maíz

ELABORACIÓN

  1. Ponemos un chorrito de AOVE en una sartén.
  2. Añadimos el ajo picado.
  3. Agregamos la carne de pollo de corral picada y removemos.
  4. Echamos las especias seleccionadas y dejamos que termine de hacerse.
  5. Por otro lado, hacemos los tirabeques y el brócoli al vapor en una sartén.
  6. Troceamos el aguacate y ya tenemos todos los ingredientes preparados para montar el taco fit.
  7. Pasamos las tortillas por la sartén y ponemos la carne, el aguacate y las verduritas y…
  8. ¡A disfrutar!

Si preparas estos Tacos fit de pollo pastor, ¡prepárate para degustar una delicia sencilla y nutritiva! No dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikacosta y @vikikateam. Como siempre, queremos saber tu opinión porque nos encanta y nos ayuda a seguir creciendo junto a ti. ¡A por todas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE