¿IDEAS PARA ESTAS NAVIDADES? TRUFAS DE CHOCOLATE

bombones vikika 1

Por ideas que no sea chicos. En este post os dejo otra receta perfecta para estos días de fiesta. Se trata de trufas de chocolate o bombones si lo preferís llamar así.

Sorprende a todos tus amigos y familiares con esta delicia de chocolate. Ya sabéis que me encanta el chocolate y por ello no paro de pensar más y más ideas para poder preparar distintas recetas a base de chocolate. Esta receta es muy recomendable para estas fechas, pero también se puede preparar en cualquier ocasión especial durante el año.

¿A quién no le gustan los bombones? Los clásicos nunca pasan de moda, y es que, quién no ha probado los bombones de la famosa Caja Roja. Pues ahora, prepara tu propia Caja, los mejores bombones preparados con la mejor fórmula posible.

La cocina no sólo es divertida y entretenida sino que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación. Piensa, combina y verás como descubres platos que jamás imaginaste. Yo cada vez que se me ocurren recetas chulas vengo a compartirlas con vosotros, me encanta que podáis disfrutar tanto como yo!!

Llevar un estilo de vida saludable no es sinónimo de aburrimiento. Para mí es todo lo contrario, es sorprenderte cada día con todo lo que puedes llegar a comer sin fallar a este. Es ser consciente de lo que comemos. Me encanta lograr recetas de toda la vida en versión fit.

Y bueno, os preguntaréis que pasa con la receta de las trufas de chocolate así que la dejo a continuación:

INGREDIENTES:

  • 120gr de Aceite de coco
  • 5 scoops de proteína sabor chocolate
  • 3 cucharadas volcadas de cacao desgrasado en polvo sin azúcar
  • Edulcorante al gusto
  • Pizca de sal rosa del himalaya

bombones-trufas-vikika

ELABORACIÓN:

  1. En primer lugar, poner en un bol 120 gr de aceite de coco y calentarlo para que se derrita.
  2. Una vez derretido, añadir los 5 scoops de proteína, 3 cucharadas de cacao desgrasado en polvo sin azúcar, edulcorante al gusto y una pizca de sal. Mezclamos todo hasta que quede una masa homogénea.
  3. A continuación, metemos la mezcla en un molde para dar forma de bombones a la masa y lo metemos en el congelador 30 min para que la masa endurezca.
  4. Sacamos el molde del congelador y finalmente lo servimos.

¡¡A disfrutar!!

Si os ha gustado la receta podéis encontrar más en el blog!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE