Vikika Gold by Amix: descubre el HAIR BOOSTER

El aspecto y la salud del cabello es una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres. Y es que existen diferentes factores que pueden derivar en la caída excesiva del pelo o una apariencia estropeada y frágil. Un estilo de vida saludable es fundamental para una melena en buen estado, sin embargo, hay ocasiones en las que sentimos la necesidad de reforzar la dieta con algún complemento específico. Hoy te hablamos del Hair Booster de Vikika Gold. ¿No lo conoces? ¡Te lo presentamos!

Vikika Gold by Amix

Vikika Gold es la primera línea de nutricosmética especializada en productos para la mujer actual. Una mujer activa, que se preocupa por su salud, por su cuerpo y que requiere una buena dosis de energía para enfrentar la jornada con fuerza y motivación. Los productos de Vikika Gold están fragmentados en cuatro grupos orientados a satisfacer cada una de nuestras necesidades: entrenamiento, belleza, salud integral y salud digestiva. Cada uno de ellos recoge una gran variedad de opciones para que puedas mejorar en todos los sentidos y potenciar así todas tus virtudes. Hoy vamos a hablar de un producto estrella dentro de la línea de Vikika Gold by Amix. Se trata del Hair Booster, un suplemento ideal para optimizar la salud del cabello y conseguir la melena de nuestros sueños.

HAIR BOOSTER de Vikika Gold

Hay diversidad de causas que podrían estar dañando tu cabello y/o restándole salud y vitalidad. La exposición frecuente a factores externos, el estrés, algún déficit vitamínico en la dieta o la mala calidad de ciertos alimentos procesados, podrían ser algunas de las causas que se manifiesten negativamente en el cabello. Es inevitable tener días más ajetreados, llenos de tareas y quehaceres que nos obligan a estar al pie del cañón. Sin embargo, poner en riesgo algunos aspectos de nuestra salud y bienestar no es, bajo ningún concepto, una opción.

El Hair Booster de Vikika Gold es un suplemento compuesto por vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9, ácido fólico, B12), vitamina C, vitamina E, Zinc y Biotina. Esta composición es una verdadera bomba saludable para el cuidado de tu cabello y, además, de tus uñas y de tu piel.

Las vitaminas del grupo B contribuyen al buen estado del cabello favoreciendo su crecimiento, reduciendo la caída, combatiendo la aparición de dermatitis y otras afecciones del cuero cabelludo así como potenciando el brillo y la vitalidad. La vitamina C participa en la formación de colágeno, tan importante para la salud capilar y de la piel. Gracias a su efecto antioxidante, la vitamina E repara los daños existentes y fortalece el pelo desde la raíz. Está demostrado que el Zinc es un mineral que contribuye a preservar el buen estado del folículo y combate así la caída excesiva del cabello.

Como puedes observar, el Hair Booster es un complemento ideal que se manifiesta de forma evidente en la salud capilar y en el aspecto de tu melena. No olvides que una alimentación equilibrada y rica en nutrientes, así como la práctica regular de ejercicio y un descanso de calidad, es fundamental. La bonita apariencia del cabello o de la piel, entre otros, empieza por cuidarnos desde el interior logrando así que se manifieste en los aspectos más visibles.

¿Cómo tomar Hair Booster de Vikika Gold?

El envase del Hair Booster de Vikika Gold 30 cápsulas, está diseñado para un mes, siendo la dosis recomendada una cápsula al día. Se toma con 200 ml de agua, preferiblemente tras la comida del mediodía.  Si algo es destacable en los productos de nutricosmética de Vikika Gold, es la calidad en su composición, así como su cuidadoso diseño. Es importante no superar la dosis recomendada y conservarlo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar.

Si te animas a probarlo, observarás una melena más sana y resistente, con brillo, movimiento y una mayor vitalidad. Son muchas las mujeres de esta gran familia, que han comprobado ya los resultados de los diferentes productos de Vikika Gold y nos han transmitido su bienestar. Esperamos que puedas disfrutarlos y que cada día te sientas más y más poderosa, más y más capaz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE