Vikika Gold by Amix: Greenz Juice

Si todavía no conoces Vikika Gold by Amix, hoy te la presentamos de la mano de un producto estrella. Greenz Juice es un complemento excelente, lleno de beneficios, que promete convertirse en todo un aliado para tu salud. ¿Eres una mujer activa, que lucha por sus objetivos y que supera cualquier obstáculo? Pues no esperes más y empieza a formar parte de esta gran familia de mujeres capaces y poderosas. ¡Sigue leyendo!

Vivimos unos tiempos en los que queremos alcanzar nuestros objetivos pero, en ocasiones, el camino se hace cuesta arriba. Y es que cumplir con las exigencias del día a día no es fácil. Sin embargo, las mujeres actuales que forman parte de la familia Vikika Gold by Amix saben que no hay excusas, sino oportunidades para crecer.

Vikika Gold by Amix, ¿qué es?

Vikika Gold by Amix es una línea de nutricosmética diseñada 100% para la mujer. Sus productos se engloban en cuatro pilares fundamentales para lograr una buena salud, energía y apariencia. ¿Qué más se puede pedir? Estos son Entrenamiento, Belleza, Salud digestiva y Salud integral. Consulta cada uno de ellos y descubre los productos que más se adaptan a tus necesidades personales. Hoy queremos hablarte de uno en especial, una fuente de nutrientes que contribuye al correcto funcionamiento del organismo y, en consecuencia, a un mayor bienestar general. Cuidarte desde el interior es la mejor manera de evidenciar unos resultados profundos y duraderos en el tiempo. ¿Quieres descubrir el Greenz Juice de Vikika Gold by Amix? ¡Te lo presentamos!

Greenz Juice de Vikika Gold

Greenz Juice es un complemento alimenticio en sobres cuyo resultado es un excelente y delicioso batido verde lleno de energía y antioxidantes. Es ideal para asegurarte una suficiente ingesta de antioxidantes que reportan multitud de beneficios para tu salud. Además tiene propiedades depurativas y quienes lo han probado han podido comprobar su delicioso sabor (manzana o granada).

Este producto de Vikika Gold, Greenz Juice, combina una exclusiva selección de superalimentos como la Chlorella , pasto de trigo y cebada, junto a dos de las mejores materias primas patentadas ricas en antioxidantes como VitaVeggie® y VitaBerry®. La combinación ayuda a controlar el peso, retrasa la aparición de los signos del envejecimiento y mejora la salud digestiva, entre otras grandes aportaciones.

¿Cómo tomar Greenz Juice de Vikika Gold?

Greenz Juice de Vikika Gold by Amix viene en formato sobres pensados para un mes de toma diaria. Para ello, hay que echar un sobre en 250ml de agua fría y mezclar bien con la ayuda de una batidora o mezclador. Es preferible hacerlo por la mañana. Este producto es totalmente compatible con toda la línea de Vikika Gold. Recuerda la importancia de cuidarse para estar enérgica y enfrentar el día a día con fuerza y obteniendo los resultados deseados. Si lo has probado, ¡cuéntanos tus impresiones!

Descubre otros productos de Vikika Gold como el Hair Booster o el Omega 3.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE