Brochetas de fruta

Hoy te traemos una nueva idea para preparar un snack dulce y fresquito. Puedes tomarlo en el desayuno, como snack o, incluso, servirlo de postre. Además, tienes la opción de crear múltiples variaciones, ya que se trata de una brocheta de fruta que puedes ajustar 100 % a tus gustos personales. Nosotros hemos optado por hacerla de melón, pera, piña y moras. Y tú, ¿quieres saber cómo hacer brochetas de fruta? ¡Te lo contamos!

Con el calor del verano el cuerpo nos pide opciones fresquitas que nos hidraten y cuiden desde el interior. La fruta es siempre una opción ideal, tanto para aquellos a los que les encanta como para quienes tienen algunos antojillos y optan por consumir un dulce saludable. La fruta tiene multitud de beneficios para la salud por su rico aporte nutricional. Cumplir con la porción diaria recomendada es fundamental y recetas como estas brochetas de fruta, pueden ayudarte a conseguirlo. Lo mejor de todo es que, además de cuidar tu salud, son muy fáciles de preparar y el resultado es delicioso. Otra de las grandes ventajas, es que puedes mezclar tantas como quieras en función de tus gustos e ir probando hasta dar con… ¡la brocheta perfecta!

Brochetas de futa paso a paso

Esta es una de esas opciones sencillas que una vez probamos, se convierten en todo un básico. Y es que como en cualquier receta, la presentación cuenta y despierta nuestro apetito. Si además de fruta le añades, como hemos hecho nosotros, un toque que potencie su sabor, ¡el resultado será inmejorable! ¿Quieres saber cuál es el ingrediente secreto? ¡Reúnelos todos los que te listamos a continuación y ponte manos a la obra!

INGREDIENTES

  • Pera
  • Piña
  • Melón
  • Mora
  • 1 Cda. de crema de avellanas

ELABORACIÓN

  • Parte la fruta en dados
  • En una brocheta, clava los dados de fruta
  • Añade crema de avellanas al gusto
  • ¡Listo!

¿Cuál es tu excusa para no optar por estas alternativas saludables en tus desayunos, snacks o postres? La elaboración de estas brochetas de fruta no tiene ningún misterio y, en cambio, ¡el resultado es espectacular! Recuerda que nos encanta ver vuestras creaciones. Si te animas a preparar brochetas de fruta, comparte el resultado en redes y menciónanos en @vikikacosta y @vikikateam. ¡Que las disfrutes!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE