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Por muy concienciados que estemos de llevar a cabo un estilo de vida saludable basado en una alimentación equilibrada, ¡algunos antojos no nos los quita nadie! ¿Y quién dice que estos no tienen cabida en la dieta? Hoy traemos un ejemplo perfecto que te demostrará que una dieta no es aburrida ni monótona y que, además, deja espacio para recetas tan deliciosas como esta Pizza Fit con base proteica. ¿Tiene buena pinta? Pruébala y nos cuentas, ¡porque sabe aún mejor!

Pizza Fit con base proteica, ¡capricho saludable!

Afortunadamente, con el paso del tiempo, tenemos disponible cada vez más información a nuestro alcance acerca de lo que significa realmente una alimentación saludable. Aquel concepto de dieta basado en soluciones milagro, restricciones y hambre, quedaron atrás. Cuidarse es mucho más que verse bien físicamente. Se trata de gozar de un estilo de vida que satisfaga nuestras necesidades al completo, haciéndonos sentir plenos y aumentando nuestro bienestar a todos los niveles. Lo que tratamos de explicarte, es que tener ciertos antojos es natural y dejarnos lleva por ello es posible gracias a recetas como la de esta Pizza Fit con base proteica que no solo es sencilla, sino que está deliciosa, es saludable y nos permite seguir enfocados en nuestros objetivos. ¿Te animas a prepararla? A continuación dividimos la receta en dos partes: primero elaboraremos la base y, después, añadiremos los toppings. ¡A por ello!

BASE PROTEICA

INGREDIENTES

  • 2 Huevos
  • 250 g de carne picada de pollo
  • Sal y hiervas provenzales al gusto

ELABORACIÓN

  1. Batimos los huevos en un recipiente
  2. Agregamos la carne picada, la sal y las hiervas provenzales al gusto
  3. Mezclamos todo bien y extendemos, dándole forma a la masa sobre una bandeja para horno
  4. Horneamos y… ¡Ya tenemos la base preparada para añadir los toppings!

PIZZA FIT (TOPPING)

INGREDIENTES

  • Puerro
  • Mozzarella light
  • Zanahoria
  • Tomatitos

ELABORACIÓN

  1. Vertemos un chorrito de aceite sobre la base
  2. Añadimos el puerro cortado en trozos pequeños y la mozzarella light
  3. Rallamos la zanahoria y la añadimos al gusto
  4. Cortamos los tomatitos por la mitad, añadimos y horneamos
  5. Ahora sí…. ¡Pizza Fit con base proteica lista para ser disfrutada!

Si decides prepararla, no olvides compartir en redes los resultados y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. ¡Estamos deseando! Te dejamos por aquí alguna de nuestras recetas de pizzas para que puedas probar otras opciones:

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