Online a todo el mundo

RECETA FITNESS/ Mis crepes favoritos

RECETA FITNESS/ Mis crepes favoritos

IMG_4357
Seguro que no soy la única que sueña por las noches con el desayuno…bueno, tampoco soñar! pero si me voy más contenta a dormir pensando en el rico desayuno que me espera al día siguiente.
La verdad que esto va por épocas…ahora mismo estos crepes me llevan de cabeza desde hace un mes! Antes eran las tortitas rápidas de desayuno que no podía vivir sin ellas, otra temporada me dio por el bizcocho de manzana pero ahora mismo estoy enganchada a estos “Crepesa con mermelada de fresa caliente” si…tienes que ser caliente! si no no es lo mismo!

IMG_4356
Lo que hago para que se caliente, y consigo así que se derrita, es untar la mermelada dentro de la sartén, justo cuando le doy la vuelta para que se terminen de hacer por la otra cara. Entonces unto la mermelada y lo doblo por la mitad dos veces y quedan rellenos como en la foto.

Raciones:   1        ¦          Tiempo total:     10′               ¦       Dificultad:  Muy Fácil


INGREDIENTES


  • 40g de harina de avena
  • 7 claras de huevo pasteurizadas
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 cucharadas de leche de soja o almendras
  • edulcorante al gusto

Relleno:

  • Mermelada de fresa sin azúcar

Siempre acompaño mis desayunos con un café manchado de leche vegetal(almendra, soja….) y con mi glutamina, cuando me siento animada me hago un smoothie verde pero no suele ser lo habitual. La taza de la foto de hoy la compré ayer, me parece tan buena forma de empezar el día con esa frase! Es la que puse en Instagram.
IMG_4355
Y también tomo mi suplementación en el desayuno, super importante para mi, que incluye, vitamina C, multivitaminas, Coenzima Q10, CLA con te verde todo de la marca Amix, que además de ser mis sponsor, considero que hasta el momento es la mejor marca y la mas fiable de todas y si no fuera así, no trabajaría con ellos.


PREPARACIÓN


  1. En un batidor/shaker mezclo todos los ingredientes y lo agito durante 1 minuto muy fuerte.
  2. Engraso una sartén que solo uso para tortitas o crepes, y la caliente a fuego fuerte(no al máximo porque tengo inducción y es demasiado)
  3. Vierto un poco de la mezcla hasta cubrir el fondo de la sartén y muevo un poco para expandirlo por los bordes y que sea el crepe más grande
  4. Cuando esta prácticamente cocinado, lo giro con una espátula y le unto la mermelada por encima
  5. Ésta comienza a derretirse y giro el crepe en dos mitades y enseguida la sirvo en el plato
  6. Así con todo el shaker hasta terminar la mezcla.
  7. Servir caliente con el cafetito y…. ¡Buenos días!

IMG_4359
 
 

 

4 comentarios

  1. Kat dice:

    Gracias, Vikika!!
    Yo también tengo épocas con esto del desayuno… Y es sin duda la comida del día que más disfruto!!
    Me encantan tus recetas. Muchas gracias por compartirlas con nosotros!!

  2. MrVic dice:

    Pintan muy bien, las probaré!
    Soy un fan de tu blog, siempre suelo desayunar tortitas siguiendo tu receta(7 Claras, 50g avena y canela) aunque a veces añado algo de leche vegetal(Almendra/Avena/espelta) o una cucharada de Quark 0%. A eso le sumo una cucharadita por tortita(Suelen salirme 3 0 4) de tu mantequilla de cacahuete… Todo eso acompañado de un vaso de café con leche vegetal con una cucharada aprox. de salvado de avena.
    Me gustaría saber cómo ves éste desayuno, ya que a mí me encanta, pero no sé si podría ser demasiada la cantidad de crema de cacahuete o estoy cometiendo un exceso o haciendo algo mal! Ya que a media mañana me suelo comer sólo 2 manzanas porque no me da tiempo a prepararme algo antes de entrar en las prácticas jaja
    Gracias por compartir tus recetas y espero tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *