Aguacates rellenos con langostinos

aguaates rellenos con langostinos

Seguimos con nuestras recetas para inspirarte en estas fiestas navideñas. Si ya has visto nuestro Bodegón de queso y salsas fit como entrante, es momento de avanzar con un primer plato de lo más apetitoso, original y saludable. Porque la Navidad es sinónimo de magia y disfrute y esto no conlleva la necesidad irremediable de excederse. En tus decisiones diarias se encuentra la mejora de la calidad de tu vida y el verdadero logro de los objetivos. ¡Vamos con nuestros Aguacates rellenos con langostinos! ¿Te apuntas?

A veces pensamos que elaborar recetas para momentos especiales es  una tarea apta solo para personas muy experimentadas en la cocina. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad. A nuestro alcance tenemos multitud de opciones y alternativas más sencillas y rápidas, cuyo resultado puede ser muy sorprendente. Si no lo crees, prueba con estos Aguacates rellenos con langostinos y observa cómo dejas boquiabiertos a los tuyos. Está en camino un primer plato original, sabroso, nutritivo y sencillo. ¿Qué más se puede pedir?

Aguacates rellenos con langostinos, ¡exquisitos!

¿Qué pasa si mezclamos algunos de nuestros ingredientes favoritos? ¡Que tenemos un resultado ESPECTACULAR! Y si no, mira esta receta cuya combinación ofrece un resultado a la altura de nuestro mágico evento, la Nochebuena. ¿Te has decidido a probar? ¡No te arrepentirás!

INGREDIENTES

  • 1 Aguacate
  • ½ Granada
  • 100 g Atún
  • 100 g Langostinos
  • 1 cda Mostaza
  • 100 ml zumo de naranja
  • 1 cda Ketchup light
  • 1 cda Mahonesa light

ELABORACIÓN

  1. Vaciamos los aguacates y reservamos la cobertura
  2. Trituramos con la ayuda de un tenedor y añadimos el atún, los langostinos y la granada y removemos
  3. Por otro lado, en un recipiente, mezclamos el Ketchup, la mahonesa, la mostaza y el zumo de naranja
  4. Vertemos sobre los ingredientes principales y mezclamos bien
  5. Por último, rellenamos y ¡listos para disfrutar!

Si te decides a probar nuestros Aguacates rellenos, comparte los resultados redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. Tenemos muchas ganas de saber qué os ha parecido y si ha gustado a vuestro invitados. ¡Deseamos que así sea!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE