ALMUDENA

“Dejar de fumar, dos operaciones, un trabajo sedentario, estrés, insomnio, alimentación desequilibrada…Son todos los factores necesarios para que sin darte cuenta vayas acumulando kilos poco a poco hasta que un día te ves en una foto y no reconoces tu cuerpo porque has engordado 15 kilos.

En ese momento tienes dos opciones, no hacer nada o por el contrario puedes intentar cambiar las cosas que es lo que hice yo. 

Empezé por cambiar mis hábitos, el primero cambiar las tardes de cañas por tardes en el gimnasio. Con esto no quiero decir que viva encerrada en casa sin vida social o que pase el día en el gimnasio, como decía Aristóteles en el equilibrio está la virtud.

Con una vida más activa conseguí dejar de engordar que ya era todo un logro, decidí asesorarme y comencé a entrenar con un entrenador una vez a la semana a parte de entrenar por mi cuenta cada vez que podía. 

En ese momento empecé a notar el cambio ya que yo sólo hacía cardio, un error si lo que quieres es adelgazar.

Mi entrenador además de hacerme rutinas con ejercicios de fuerza y cardio me recomendó que tenía que cuidar mi dieta para seguir adelgazando ya que sino la evolución sería más lenta y ahí es donde encontré al VIKIKA TEAM.

Decidí contratar el plan de dieta mensual a ver si con suerte mi cuerpo empezaba a parecerse algo al de Vikikacosta y la verdad es que cuando me enviaron el plan me quedé bastante sorprendida y me di cuenta de que estaba comiendo poco y mal.

La dieta no es para nada restrictiva, es muy variada tanto que cada vez que abro el tupper en la oficina parece que me enfrento al jurado de Masterchef porque no deja a nadie indiferente para ser “comida de dieta”. Todo el mundo espera que tengas un tupper lleno de lechuga no un entrecot con un buen acompañamiento!

Desde el primer momento te dan consejos muy acertados y empiezas a notar que te deshinchas, que tu cuerpo poco a poco empieza a volver a su ser y eso motiva bastante a seguir porque cada vez ves más cerca tu objetivo.

Lo mejor de todo esto es que además del cambio estético también tienes un cambio mental. Nunca pensé que iba a echar de menos ir al gimnasio cuando no puedo ir, ni que cuando comiera fuera buscaría la opción más sana en vez de darme un “homenaje”. 

A veces no todas las decisiones que tomamos son acertadas, yo si volviera atrás empezaría antes con el VIKIKA TEAM y no descuidaría mi salud de esa manera.  

Al final tu cuerpo te va a a acompañar toda la vida, cuanto mejor lo cuides más podrás disfrutar de ella.”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE