ANÓNIMO

“Encontré a Vikika y a Vikikateam hace unos meses por las redes sociales, desde que los encontré los he seguido día a día porque me encanta el trabajo que hacen y el cariño que le ponen. Les había mandado varios correos para recoger algo mas de información antes de decidirme a dar el paso, sus respuestas fueron las que me dieron el último empujón para comprar mi primer plan. Compré el plan de dieta mensual y tenía muchas ganas que me llegara mi plan, fueron muy rápidos en enviarlo a la plataforma, que por cierto es muy sencilla de usar y muy acertada en todo.

Cuando me llegó mi dieta estaba todavía más ilusionada en comenzar, he hecho otras dietas pero ninguna como esta, se come bastante y con alimentos muy limpios, cosa que siempre he echado de menos en otras dietas y que valoro muchísimo, las combinaciones de alimentos son muy ricas y siempre me quedo saciada, no tengo ganas de comer otras cosas porque tengo todo lo que necesito y me gusta dentro de la dieta. Hay una cheatmeal a la semana, cuando llega la disfruto mucho pero se me sigue apeteciendo comer limpio, no llego a ella con ninguna sensación que me falta algo y que tengo que saciarlo, todo lo contrario, me apetece comer libre pero limpio y estoy muy contenta con estas nuevas sensaciones.

Estoy tan contenta, que he añadido a mi plan del siguiente mes, el plan de entrenamiento! Quiero darle las gracias a Vikikateam y a su líder Verónica por todo el cariño, el empeño y el esfuerzo que hacen para que quien quiera, pueda cambiar su vida. Gracias de corazón!” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE