Bowl con base de garbanzos

Preparar bowls nos encanta porque nos permite combinar gran variedad de ingredientes y personalizarlos cada vez, en función de nuestros gustos y apetencias del momento. Además, es una excelente idea para aquellas personas que comen fuera de casa y no quieren dejar de lado su alimentación saludable. ¿Sueles prepararlos? ¡Descubre la combinación que hemos creado y anímate a probar nuestro Bowl con base de garbanzos! Esta buenísimo, es muy nutritivo y podrás personalizarla tanto como quieras. ¡Vamos allá!

Bowl con base de garbanzos

Llevar a cabo un estilo de vida saludable consiste en tomar decisiones que te permitan acercarte cada vez más a tu mejor versión. Esto se traduce en dejar de lado ciertos hábitos y sustituirlos por alternativas que remen a favor de tu objetivo. Una vez lo intentas, te das cuenta de que no era tan difícil optar por una dieta equilibrada y nutritiva, ya que esta permite un sinfín de platos deliciosos, sabrosos y tan variados, que resulta imposible aburrirse. Si comes fuera de casa por trabajo, o porque cualquier tarea cotidiana te obliga a ello, no te conformes con saciarte de cualquier manera. Busca alternativas saludables como esta que traemos hoy para ti.

¡Nuestra combinación estrella!

Los bowls son excelentes para transportar, por lo que serán tus aliados cuando comas en táper. Te permiten multitud de variaciones y lograrás un recurso muy nutritivo, enérgico y saludable. Nosotros hemos preparado un Bowl con base de garbanzos porque nos encanta este ingrediente y tiene grandes propiedades y beneficios. En esta ocasión, hemos añadido a la base zanahoria rallada, tomates cherry, granada, champiñones y aguacate. Una combinación de contrastes, tanto en sabores como en texturas, que te encantará. Además, puedes agregar una fuente de proteína para hacerlo todavía más completo.

Si decides confiar en nosotros y preparar el Bowl con base de garbanzos, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. Así podremos ver los resultados y conocer tu opinión, ¡estamos deseando! Si quieres más ideas para tus recetas con garbanzos te dejamos algunas a continuación. Anímate a elaborarlas porque son muy sencillas, con un sabor excelente y lo más imposible… ¡Muy saludables!

 

 

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE