Si te aburre comer pechugas de pollo y quieres innovar, ¡esta receta es para ti! Unos pinchos deliciosos que aportarán novedad a tu alimentación y que son perfectos para disfrutar este verano, con comodidad y sin faltar a tu estilo de vida fit. ¿Quieres probar estas Brochetas de pollo con salsa de parmesano y ajo de nuestra Vikika? ¡Pues ponte manos a la obra!, porque es tan fácil que no te costará nada prepararlas y, en cambio, el resultado… ¡insuperable! ¿Empezamos?
En una alimentación saludable tiene cabida infinidad de alimentos. Hay quienes piensan que una dieta sana se basa en comer siempre lo mismo. ¡No hay nada más alejado de la realidad! Tú, que te cuidas y te alimentas adecuadamente… ¿comes siempre lo mismo? ¡Porque nosotros no! Hay una gran variedad de alimentos en nuestro día a día, nuevas recetas, combinaciones, dulces, caprichos… ¡Todo lo que podamos imaginar!
La pechuga de pollo es un alimento que suele estar, de forma general, en una alimentación saludable que incluya carne. Y no es raro, ya que resulta muy beneficiosa para la salud. Ahora bien, hay muchas formas de consumirla para que no resulte repetitiva, para eso tenemos las diferentes técnicas de cocinado, condimentos, presentaciones… ¡Resulta muy apasionante!
Pinchos de pollo con salsa de parmesano en arifryer
La carne de pollo se clasifica como magra una vez retiramos la piel. Esta presenta muchas propiedades que la convierten en una opción imprescindible en una alimentación saludable que incluya carne. Es ligera, baja en grasa y con alto contenido en proteínas de alto valor biológico. Además, aporta vitaminas y minerales que favorecen el adecuado funcionamiento del organismo.
Con estas características, ¿cómo no vamos a consumirla? No obstante, es importante innovar y probar diferentes formas de hacerlo, ya que tiene muchas posibilidades. ¡Nosotros hoy compartimos una de ellas y es muy sencilla!
INGREDIENTES
Prepara estos ingredientes para unas Brochetas de pollo con salsa de parmesano de altura.
Para la salsa:
- AOVE (aceite de oliva virgen extra).
- Ajo machacado.
- Ralladura de limón.
- 3 cdtas. de parmesano.
- Perejil fresco.
- Sal y pimienta.
Para el pollo:
- Pimentón picante.
- Ajo en polvo.
- Orégano.
- AOVE.
- Sal y pimienta.
ELABORACIÓN
Te dejamos un vídeo explicativo de Vikika, donde te cuenta todo lo que necesitas saber para elaborar estas Brochetas de pollo con salsa de parmesano y ajo.
Sigue el paso a paso, cocina 10 minutos en la airfryer a 190 grados… ¡Y listo!
Si decides preparar la receta de Brochetas de pollo con salsa de parmesano y ajo, no olvides compartir los resultados en redes y mencionarnos para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber tu opinión!
¿Quieres mejorar tu alimentación y no sabes por dónde empezar? Consulta el Plan de Dieta personalizado de Vikika Team, con el que un equipo de profesionales de la nutrición elaborará un programa nutricional diseñando 100 % en función de tus gustos y objetivos. Avancemos juntos hacia tus objetivos, porque no hay nada como la tranquilidad y seguridad que proporciona rodearse de los mejores profesionales. ¡A por todas!