Receta canapés fit

canapés fit

Porque nuestra imaginación y creatividad no tienen límites, vamos con una receta que puede ser un perfecto entrante estas Navidades en cualquier comida o cena especial. Y es que lo saludable no está reñido con los delicioso y sencillo. ¡Y lo sabes! En esta gran familia nos encanta mostrar nuestras ideas, compartirlas contigo y ayudarte a cumplir con una alimentación diaria divertida y satisfactoria. ¿Vamos con esta receta de canapés fit?
Algo que nos encanta de la Navidad, es el picoteo de las comidas y cenas especiales. Poner la mesa bonita, decorarla y preparar unos aperitivos superapetecibles. Aunque en el pasado hubieras recurrido a todo tipo de picoteo y excesos, este año tienes unos propósitos y objetivos nuevos por los que persistir en el camino. Es evidente que nos pasaremos comiendo de más estas fiestas pero… ¿y si intentamos preparar nosotros nuestros propios tentempiés para seguir cuidándonos y compensar en la medida de lo posible? Suena bien y sabe todavía mejor. Y si no lo crees, prueba con esta sencillísima y apetitosa receta de canapés fit. ¡Te sorprenderán!

Canapés fit, ¡picoteo saludable!

Os aseguramos que esta receta no dejará indiferente a ningún comensal y, además, hay dos variedades riquísimas. La primera opción con base de calabacín y la segunda, con base de berenjena. ¿Cuál te apetece más? Para no dudar… ¡prueba las dos!
canapés fit

INGREDIENTES RECETA DE CANAPÉS FIT

  • ½ Calabacín.
  • ½ Berenjena.
  • 100 g Mermelada de fresa light.
  • 100 g Queso de untar light.
  • 30 g Anacardos.
  • 50 g Taquitos de jamón.

ELABORACIÓN

  1. Para la primera opción de receta de canapés fit, pondremos una rodaja de berenjena y añadiremos la mermelada de fresa light y los anacardos.
  2. Para la segunda variedad, optaremos por una rodaja de calabacín y añadiremos el queso de untar light y jamón o granada.

Recuerda que para ambas debes hornear primero las rodajas de berenjena y calabacín y, posteriormente, añadir el resto de ingredientes.

Si pruebas a hacerlos estas fiestas, no olvides hacer fotos y compartirlas en redes mencionándonos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlas. ¡Estamos felices de servirte de inspiración y nada nos gusta más que saber qué te ha parecido! Que tengas unas felices fiestas, con responsabilidad y mucha magia.

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE