¿Has probado el champú sólido de Salad Code?

Si llevas un tiempo con nosotros, sabrás que siempre tratamos de recomendarte aquello que realmente nos funciona. En el marco de un estilo de vida saludable, hay muchos campos que abarcar y cuidarnos a través de los mejores cosméticos nos acerca, paso a paso, al bienestar general y la buena salud. Porque de la misma manera en que cuidamos los ingredientes de nuestras recetas, nos gusta optar por los mejores productos para cuidar nuestro cuerpo. Nosotros elegimos la cosmética natural de la mano de los mejores. ¿Has probado el champú sólido de Salad Code? ¡Te encantará!

Introducir el champú sólido de Salad Code en la rutina capilar es, sin duda, un gran acierto. Además, dentro de la nueva línea de productos capilares, tienes varias opciones en función de tus necesidades. Elaborados de forma local, sostenible y con fórmulas específicas para cada tipo de cabello revolucionarán el momento del lavado. Sin siliconas, sales ni parabenos, una pastilla ofrece hasta 40 lavados. Descubre cuál es el que más se adapta a las demandas de tu cabello y hazte con el tuyo. ¡Nosotros lo hemos probado y ha superado las expectativas!

champú sólido Salad Code

Champú sólido de Salad Code, ¡elige el tuyo!

Apple and avocado nourishing shampoo

Si tu cabello se reseca con facilidad y tu sensación es que siempre le falta un toque de nutrición e hidratación, ¡apple and avocado nourishing shampoo es tu champú! Nutre el cabello en profundidad sin apelmazar dejándolo limpio, sedosos y suave al tacto. Los mejores ingredientes conforman esta rica ensalada para tu pelo (manzana verde, aguacate, hidrolizado de proteína de trigo, cebolla…). Sin siliconas, sales ni parabenos, es apto para tratamientos con keratina. Contiene más de un 90 % de ingredientes naturales… ¿a qué esperas para probar?

Lime and mint refreshing shampoo

Si las raíces de tu pelo se ensucian con facilidad y tienes que lavarlo muy a menudo, esta es tu opción de champú sólido de Salad Code: lime and mint refreshing shampoo. Gracias a las propiedades de la lima y la menta, purifica y limpia el cuero cabelludo en profundidad, dejándolo fresco y limpio durante más tiempo. Enriquecido con hidrolizado de proteínas de trigo y extracto de cebolla, conforma la fórmula perfecta para tu pelo graso. ¿El resultado? Un cabello espectacular y limpio por más tiempo. Contiene más de un 99 % de ingredientes naturales… ¿te lo vas a pensar?

Ambas opciones de champú sólido de Salad Code forman parte de la línea Zero Waste de la marca: sin envase de plástico, únicamente con un envoltorio de papel kraft 100 % reciclable. Cuida de tu cabello de una forma más sostenible, sin generar residuos. Accede a la web para hacerte con los productos que necesitas y utiliza el código de descuento VIKIKA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE