¿Conoces el gel limpiador facial de Salad Code?

Si todavía no lo has probado, ¡tal vez sea el momento de hacerlo! Salad Code ha creado el gel limpiador que todas estábamos esperando. Un esencial para cumplir correctamente con la rutina de limpieza facial diaria. Pero no solo promete unos resultados espectaculares y profundos, sino que consigue mimar y cuidar la piel con gran delicadeza. Si quieres saber más sobre este gel limpiador facial, te lo contamos. ¡Lo querrás desde ya!

Generalmente buscamos cumplir con un estilo de vida saludable y nos esforzamos por ello. Sin embargo, con frecuencia, olvidamos prestar más atención a los cosméticos que utilizamos habitualmente. Salad Code ofrece una amplia variedad de productos naturales que nos protegen y cuidan con mimo. Aunque la apariencia de la piel es fruto de diferentes hábitos, como puede ser una alimentación variada o un descanso reparador, la correcta selección de productos es fundamental para evitar componentes agresivos que favorezcan la aparición de afecciones en la piel.

Limpieza facial con Salad Code

Toda rutina de cuidados faciales, pasa por el cumplimiento de ciertos pasos imprescindibles. La limpieza, sin duda, ¡es uno de ellos! El gel limpiador facial de salad code limpia en profundidad con total eficacia y desmaquilla suavemente el rostro. Su textura permite una cómoda aplicación sobre la piel, previamente humedecida. Masajeando con la suave espumita que genera, lograremos una limpieza profunda y, lo mejor de todo, delicada para el cuidado real y duradero de la piel.

El gel limpiador facial de Salad Code es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que requieren un tratamiento más exclusivo (sensibles, dermatitis, reactiva, con rojeces…). Pero no solo estamos ante un producto efectivo, delicado y natural. Su delicioso y refrescante aroma a lima convierte el momento de la limpieza en todo un ritual. Recuerda que uno de los principios de la marca de cosmética natural, es que no utilizan perfumes sintéticos.

Entre los ingredientes que componen este gel limpiador, podemos encontrar la lima, la papaya o el aloe vera, entre otros. Componentes naturales llenos de propiedades que nos ofrecen grandes beneficios en el cuidado de nuestra piel. Para utilizarlo, solo hay que humedecer la piel y efectuar un masaje por el rostro y el cuello aplicando producto. Podemos retirar los restos de maquillaje o suciedad con un disco desmaquillante o una toalla suave y, posteriormente, aclarar con abundante agua. ¡Et voilà! Sin duda, ¡un imprescindible en el día a día!

¡No olvides utilizar el código VIKIKA en tus compras! Puedes ver la amplia variedad de productos en la web de Salad Code. ¿A qué esperas?

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE