Cosmética vegana y natural con Salad Code

Del mismo modo en el que cada vez hay una mayor conciencia sobre la importancia de alimentarse adecuadamente, también tenemos más información sobre la necesidad de cuidar la piel con productos respetuosos con nuestro cuerpo. Hoy queremos hablarte de cosmética vegana y natural a través de una marca que conocemos muy bien y con la que nos sentimos completamente in love. ¿Todavía no la conoces?, es hora de descubrir a Salad Code; si la pruebas, no querrás dejarla nunca.

Así como potenciar la presencia de alimentos naturales en nuestra dieta, por encima de los ultraprocesados, nos ayuda a mantener nuestro organismo sano, ser selectivos a la hora de elegir los productos cosméticos es fundamental. Y es que a diario encontramos multitud de opciones que prometen grandes resultados, sin embargo, muchas de ellas pueden resultar agresivas de manera silenciosa y dañarnos. Este es, sin duda, un precio que no deberíamos estar dispuestos a pagar. Por eso, hoy queremos hablarte de cosmética vegana y natural, respetuosa con nuestro cuerpo y el medioambiente. Una apuesta segura hacia el cuidado efectivo y seguro. ¿Quieres descubrir algunas de las características de Salad Code? Te las contamos.

Cosmética vegana y natural, ¿en qué consiste?

Salad Code es una marca de cosmética natural cuyos productos están formulados con los ingredientes de las ensaladas más saludables. Y es que aprovechar las propiedades de estos ingredientes también a través de su aplicación en forma de productos, como los de Salad Code, es la mejor idea para una rutina completa. Algunos como el kale, el brócoli, el aguacate, la lima, el mango… alimentan cuerpo y mente, además de nutrir, hidratar, iluminar y equilibrar la piel.

Una de las ventajas más destacables de estos productos de cosmética vegana y natural es que al estar compuesta de ingredientes naturales son adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, las agradables texturas y los aromas cítricos tan característicos de Salad Code convierten el momento de cuidados en un auténtico ritual. Por otro lado, los productos son 100 % veganos y cruelty-free, con unos envases sostenibles y de producción local. De esta forma, además de cuidar de ti, cuidan del planeta.

Descubre su línea FACIAL, CORPORAL, CAPILAR y PERFUMES y enamórate de tu rutina; es el primer paso para ser constante y crear un hábito que te ayude a lograr los resultados que deseas.

Aprovecha las REBAJAS de invierno y disfruta de un 25 % en toda la web. Además, puedes utilizar le código VIKIKA y disfrutar de un descuento extra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE