Receta de Bizcocho de plátano y pasas

Si quieres probar una delicia saludable de lo más apetitosa… ¡no te pierdas la idea que tenemos hoy para ti! La preparamos en las pasadas navidades y no hemos podido olvidarla. Y es que en un estilo de vida saludable también hay espacio para los caprichos más ricos que, por cierto, son además nutritivos. Vamos con esta receta de Bizcocho de plátano y pasas. ¿Te animas a probar? Te sorprenderá lo sencilla que es. ¡Vamos allá!

Cuidar la alimentación con Vikika Team queda muy lejos de ser una simple dieta, de las consideradas restrictivas e insatisfactorias. Se trata de un estilo de vida que pretende una transformación de ciertos hábitos y unos resultados basados en el bienestar y el autocuidado.

Por ello, si estás pensando en mejorar tu rutina, puedes hacerlo mediante una dieta personalizada, muy completa, a tu medida y llena de opciones deliciosas; un plan de nutrición y entrenamiento (en casa, en el gym o a través de la plataforma fitness Entrena Virtual); y/o un pack de psicología, para abordar todas esas barreras internas que puedan estar limitándote. Dicho esto, hoy te damos un ejemplo de lo que nos gusta en Vikika Team con nuestra receta de Bizcocho de plátano y pasas.

Receta de Bizcocho de plátano y pasas

Algo que intentamos transmitirte mediante el contenido de este blog es la idea de experimentar en la cocina. Atreverte a probar alimentos que antes no conocías, nuevas combinaciones, los mejores caprichos caseros… puede ser un punto de inflexión en tu forma de ver la comida. Cuando descubras el poder que tienes a la hora de elaborar tus propias recetas, no volverás a pensar en recurrir a ultraprocesados para satisfacer tus necesidades, al menos no lo harás de forma permanente y cotidiana.

¿Vamos con la receta de Bizcocho de plátano y pasas?

INGREDIENTES

Estos son los ingredientes que necesitarás para elaborar la receta:

  • Plátano.
  • Leche.
  • Harina de avena.
  • Canela.
  • Stevia.
  • Huevo.
  • Pasas.

¿Has podido recopilarlo todo? ¡Genial! Ya estás más cerca de probar el resultado…

ELABORACIÓN

Sigue estos pasos para elaborar el bizcocho de plátano y pasas:

  1. Mezclamos todos los ingredientes en un bol, excepto las pasas, y los integramos con unas varillas intentando que nos quede una masa homogénea.
  2. Añadimos las pasas a la mezcla.
  3. Horneamos entre 15 y 20 minutos a 180 ºC y decoramos al gusto.
  4. En nuestro caso hemos hecho pequeños bizcochitos individuales.

¡A disfrutar! Esperamos que te guste esta receta de Bizcocho de plátano y pasas. Si la preparas, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber que nuestras recetas os sirven de inspiración!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE