Delicias de uva

Preparar una receta sencilla, deliciosa y, además, con un punto exclusivo es fácil si sabes cómo. ¿Quieres disfrutar de un postre dulce saludable y sorprender a los tuyos? Hoy te contamos cómo preparar unas Delicias de uva aprovechando que tenemos esta pequeña y jugosa fruta de temporada. Preparar, servir y, ¡disfrutar de su excelente sabor y grandes resultados! No lo pienses más, hazte con los sencillos ingredientes y ponte manos a la obra con esta elaboración que no dejará indiferente a nadie. ¿Te animas?

Delicias de uva

Siempre te recordamos la importancia de incluir en las recetas, cuando corresponda, frutas y verduras de temporada. De esta manera, estaremos disfrutando del alimento en su mejor momento. Este nos ofrecerá todo su color, sabor y aroma característicos y, además, nos aportará una buena dosis nutritiva para mantenernos enérgicos y en el camino hacia los objetivos. En esta ocasión, hemos elaborado unas Delicias de uva aprovechando las grandes propiedades que presenta, la textura jugosa y su poder endulzante. Hazte con los ingredientes de manera muy sencilla y no te quedes sin probar las Delicias de uva. ¡A por ello!

INGREDIENTES

  • Queso de untar light
  • Crema de avellana y chocolate
  • Uvas
  • Coco en polvo

ELABORACIÓN

  1. En primer lugar, vierte en queso de untar en un bol para que vaya cogiendo temperatura ambiente
  2. A continuación, lava las uvas que vayas a utilizar.
  3. Con ayuda de un palillo, sumerge las uvas en el queso de untar (si está atemperado, tendrá una textura más líquida y te resultará más sencillo).
  4. Una vez que estén bañadas en queso, ponlas en un plato y congela durante 5/10 minutos.
  5. Transcurrido este tiempo, retiramos del congelador, bañamos en crema de avellana y choco y rebozamos en el coco rallado.
  6. Mantenemos en la nevera hasta la hora de servir.

¿Qué te parece? Sencillo, ¿verdad? Si te decides a preparar las Delicias de uva, no dudes en compartir los resultados y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. Estamos deseando verlos y conocer tu opinión. Si quieres preparar otro dulce a la altura del mejor capricho saludable, y utilizando este pequeño fruto de la vid, te dejamos nuestra receta de Brownie de chocolate con pistacho y uvas. ¡A disfrutar!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE