¡Ya está disponible la plataforma Entrena Virtual!

Una de las cosas que nos han enseñado estos meses en casa, es que las excusas no sirven de nada. Cuando uno quiere entrenar de verdad, ¡lo hace! Si por falta de tiempo, o por cualquier otro motivo, te gustaría continuar con tu rutina desde casa, ¡te ofrecemos lo que estabas buscando! Entrena virtual ya está disponible con multitud de opciones para que puedas construir una rutina personalizada y acorde a tus circunstancias personales. ¿No sabes de qué se trata? ¡Te lo contamos!

Entrena Virtual, ¡sin excusas!

Entrena Virtual ha llegado para satisfacer las necesidades de muchos de vosotros. Y es que la falta de tiempo ya no es excusa para continuar con la rutina sin contratiempos. Cada vez más gente se apunta a los entrenamientos en casa por su gran eficacia y versatilidad. Quien dice que en casa no puede ponerse en forma, ¡no conoce el amplio programa de entrenamientos de Entrena Virtual! ¿Qué te parece tener acceso a multitud de disciplinas adecuadas para cualquier persona con independencia del nivel? Todo el mundo puede ejercitar su cuerpo con las más de setenta clases colectivas al mes.

¿Quieres suscribirte a Entrena Virtual?

En la web de Entrena Virtual podrás acceder a los horarios detallados en los que se impartirá cada disciplina de la mano de nuestros profesionales cualificados. ¡También tendrás acceso a los directos de Vikika y Javi sin límites! Cada sesión, tanto los directos como las actividades complementarias, quedará grabada durante cuatro semanas para que puedas realizarla a cualquier hora según tu disponibilidad. ¿Qué quiere decir esto? Que ya no tienes por qué perderte ninguna sesión a causa de un contratiempo o por la dificultad para cuadrar horarios.

Tienes todos los detalles de la suscripción en la web. Esta es mensual, low cost y se renovará automáticamente cada 30 días desde el día de inicio. ¡Puedes darte de alta y unirte a esta gran familia en cualquier momento! Si quieres dar de baja dicha suscripción, podrás hacerlo cómodamente y esta se desactivará una vez trascurrido el mes en curso.

Opciones para todos los gustos y necesidades

El verano ya está a la vuelta de la esquina y a todos nos gustaría lucir ¡un cuerpazo de escándalo! Entrenar a diario no solo te aporta bienestar físico y mental, sino que cuida tu salud y trabaja tu físico para convertirte en la versión que anhelas. Solo hay un único camino para conseguir tus objetivos y este pasa por el esfuerzo, la constancia y la disciplina. Empieza a convertir el ejercicio en un hábito y este en tu estilo de vida. ¡Todo serán ventajas!

HIIT, Pilates, Yoga, entrenamientos en pareja, full body, Core, ABS o Cardiobox son algunas de las disciplinas que encontrarás en la plataforma de Entrena Virtual. Un gran abanico de posibilidades de una forma sencilla, adaptado a ti y, además, ¡económico! Si te interesa y estás deseando formar parte de nuestra gran familia, no lo dudes. Consulta en la web todo lo que debes saber y no dejes pasar ni un minuto más para empezar a convertirte en aquello que deseas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE