Donuts de calabaza para Halloween

donuts de calabaza

Llega la noche más terrorífica del año y en Vikika Team no queremos que te quedes sin ideas. Porque nos gusta cuidarnos a diario, de manera sostenible y sin fecha de caducidad, aprovechamos cada celebración para crear las opciones saludables más apetitosas y nutritivas. La receta de hoy te va a encantar tanto como a nosotros. ¿Quieres probar estos Donuts de calabaza para Halloween? Sorprende a los tuyos y disfruta por todo lo alto de la diversión más aterradora.

Algo que sorprende a muchas personas que empiezan a adoptar cambios, con el fin de mejorar su salud y su estilo de vida, es que no es necesario dejar de hacer aquello con lo que disfrutamos, como celebrar fechas señaladas que, normalmente, nos exponen a un montón de excesos. La clave aquí no está en la fiesta en sí, ni en la cantidad de comida poco saludable que se pone ante nosotros.

El secreto, sin duda, es tener claro por qué estamos adoptando un hábito saludable en cuestión de nutrición, apostar por él y tomar decisiones en su beneficio. ¿Significa esto decir NO a todos los caprichos que en un momento dado nos puedan apetecer? ¡Para nada! Se trata de adaptar nuestras opciones a nuestros objetivos y, por supuesto, huir de cualquier tipo de remordimiento si finalmente decides caer en tentaciones.

¡Llevar una alimentación saludable es más sencillo de lo que crees! A veces, solo necesitamos un empujoncito para empezar a cambiar nuestros hábitos. ¿Y qué mejor forma que hacerlo que con un equipo de profesionales como el de Vikika Team? Con nuestros planes de entrenamiento y dieta personalizados podrás cuidarte al 100%. ¡Pero no olvides que de vez cuando, darte un caprichito no es malo!

Receta de Donuts de calabaza para Halloween

Lo importante en un estilo de vida saludable es lo que hacemos la mayor parte del tiempo: entrenar, comer bien, descansar, activarse, compartir tiempo de calidad con otras personas, etc. Si un día te comes un dulce, no entrenas, no puedes dormir las horas recomendadas… ¡no pasa nada! Mañana será otro día, en el que cumplirás y seguirás a tope con buena actitud y predisposición. Y ahora sí, no te hacemos esperar más para disfrutar de esta receta de Donuts de calabaza para Halloween.

INGREDIENTES

Hazte con los siguientes ingredientes y prepárate para disfrutar:

  • 1 huevo.
  • 300 g de claras de huevo.
  • ½ calabaza.
  • 90 g harina de avena.
  • 1 sobre de levadura.
  • Canela al gusto.
  • Chocolate negro.
  • Almendras en láminas.
  • Coco rallado.
  • Edulcorante.

ELABORACIÓN

Sigue estos pasos y ¡a disfrutar!

  1. Bate las claras de huevo.
  2. Añade el huevo, la canela, edulcorante y gasificante.
  3. Agrega la harina de avena y mezcla.
  4. Por otro lado, tritura la calabaza y añádela a la mezcla. Remueve.
  5. Vierte la mezcla en los moldes para horno y calienta.
  6. Una vez hechos, moja en chocolate y decora con el coco rallado y las almendras laminadas. ¡Delicia lista para consumir!

Si decides preparar estos Donuts de calabaza para Halloween, no olvides compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE