Ensalada de lentejas para llevar a la oficina

ensalada de lentejas

Llevar a cabo una alimentación saludable es una cuestión de disposición y actitud. Y es que esta se puede cumplir de manera sencilla, rápida, económica y efectiva. Si todavía crees que para disfrutar de platos saludables necesitas mucho tiempo y unas dotes de altura para la cocina, ¡empieza a cambiar el chip! Ah… Espera… ¿Tu «problema» es que comes a diario fuera de casa? ¡Tampoco es excusa! Hoy te proponemos un plato nutritivo y muy rico, entre la multitud que tienes disponible en el blog, para que puedas llevarte a la oficina y disfrutar con salud. Vamos con esta ensalada de lentejas para llevar, ¿te animas a probar?

Hoy queremos compartir contigo una deliciosa ensalada, apta para vegetarianos y veganos, ya que cuenta con una fuente de proteína vegetal. Con independencia de si comes carne o no, te recomendamos que la pruebes, ya que siempre es buena opción innovar y tener diferentes alternativas para completar tus platos.

Y si necesitas la ayuda de un profesional… ¡Prueba nuestros planes nutricionales a medida!

Ensalada de lentejas para llevar, ¡marchando!

Aunque las legumbres han estado durante mucho tiempo en el punto de mira, debes saber que es más bien la asociación a las preparaciones tradicionales altas en grasas lo que les ha otorgado esta fama sesgada. Las legumbres son un tipo de alimento superapto y beneficioso para cualquier dieta, salvo contraindicación por parte de un profesional. Consumirlas en ensaladas es una idea genial, así que, si todavía no sueles hacerlo, ¡no esperes a probar!

INGREDIENTES

  • Lentejas.
  • Mango.
  • Zanahoria rallada.
  • Canónigos.
  • Seitán.
  • Maíz.

ELABORACIÓN

  • Es tan sencillo como poner los canónigos en un bol y añadir las lentejas, el mango a trocitos, el seitán, el maíz y la zanahoria.
  • Aliña tu ensalada al gusto y… ¡a comer!

Si decides preparar esta ensalada de lentejas para llevar, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos y saber tu opinión. ¡A por todas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE