Garbanzos con acelgas y huevo

Hoy traemos para ti una receta que te encantará. Y es que nosotros te damos una opción saludable y riquísima, pero puedes personalizarla y adaptarla al máximo a tus gustos. Porque comer legumbres nunca fue tan fácil… descubre estos Garbanzos con acelgas y huevo. Es una perfecta guarnición para el otoño y la llegada del frío invierno. ¿No sueles comer garbanzos? ¡Dales una oportunidad elaborando este sencillo plato y no podrás dejarlos de lado nunca más! ¿No nos crees? ¡Te retamos a intentarlo!

Garbanzos con acelgas y huevo, ¡deliciosos!

Estos días hemos estado hablando de las acelgas, una verdura muy saludable y rica que, como estás comprobando a través de nuestras recetas, no puede ser más versátil. Te recordamos algunas elaboraciones utilizando este ingrediente, para que las tengas presentes y compruebes por ti mismo/a la cantidad de opciones que existen en una dieta saludable y equilibrada. Para esos días en los que nos apetece algo consistente, a la altura de cualquier capricho, consulta cómo preparar nuestra Burger de acelgas y pollo. ¿Quieres algo más especial para sorprender a los tuyos o incluso a tu propio paladar? Sin duda, te recomendamos nuestro Pastel de gambas y acelgas. Suena bien, ¿verdad? ¡Sabe mejor!

Conoces algunas de las propiedades de los alimentos de temporada, es muy interesante para ser conscientes de los nutrientes que le proporcionamos a nuestro cuerpo. No dejes de consultar nuestro post sobre Propiedades y beneficios de las acelgas y aumenta tus conocimientos para desarrollar unos buenos hábitos en el estilo de vida fitness que tanto defendemos. Y ahora sí… ¿Quieres probar estos deliciosos Garbanzos con acelgas y huevo? ¡Toma nota!

INGREDIENTES

  • 50 gr. Garbanzos
  • Acelgas
  • 1 Huevo
  • Cúrcuma
  • Pimienta
  • Comino

ELABORACIÓN

  1. En primer lugar, cocemos los garbanzos
  2. Por otro lado, en una sartén, rehogamos las acelgas
  3. Cuando tengamos los garbanzos cocidos y las acelgas rehogadas, vertemos los garbanzos sobre las acelgas y añadimos especias al gusto. Nosotros hemos usado cúrcuma, pimienta y comino, que es una de nuestras combinaciones favoritas
  4. Mezclamos todo bien y dejamos 5 minutos a fuego lento
  5. Mientras tanto, hemos preparado un huevo a la plancha y… ¡listo para servir!

¿Qué te parece? Sencillo, ¿verdad? Y es que no hay excusas para dejar de lado una alimentación equilibrada que, junto a otros hábitos saludables, nos llevará a alcanzar los objetivos sin ninguna duda. Si te animas a preparar los Garbanzos con acelgas y huevo, no dudes en compartir los resultados y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Estamos deseando conocer vuestras impresiones!

3.5/5 (2 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE