Hacia un mundo más sostenible… ¿Conoces Packawin?

Por fortuna, la lucha por la sostenibilidad y contra la producción masiva de plásticos, tiene cada vez más voz. Aunque en este aspecto no hay que conformarse, es una gran noticia que cada vez más personas actúen de manera consciente por el cuidado del planeta y surjan iniciativas que remen a favor. ¿Te has planteado cambiar algunos hábitos y costumbres con el fin de aportar tu granito de arena? ¡Packawin te lo pone fácil! ¡Nos encanta!

Hacia un mundo más sostenible…

Aunque cambiar ciertos hábitos puede resultar complicado, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo si se trata de apoyar la sostenibilidad de nuestro planeta. Por ello, del mismo modo en que defendemos un estilo de vida saludable que nos cuide desde el interior y se manifieste en la superficie de nuestro cuerpo, modificar algunas costumbres para expandir este mimo a todo lo que nos rodea nos hará crecer. Solo tenemos un cuerpo, el que nos acompaña a lo largo de nuestra vida y, por ello, trabajamos cada día por cuidarlo. Igual debemos hacer con el entorno pues, en este sentido, tampoco existe un plan B.

Packawin, la alternativa que estabas buscando

Integrar nuevas acciones en la rutina, puede ser el pequeño paso que dé lugar a un gran cambio. Packawin es una propuesta con unos sólidos principios, que nace de la necesidad de reducir el consumo irresponsable y excesivo de plásticos. El objetivo es intentar sustituir ciertos productos cotidianos, por otros cuya composición y fabricación no interfieran en la preservación del medioambiente. La contaminación medioambiental es un problema real al que nos enfrentamos y una manera de combatirlo es iniciando un proceso de cambio que nos lleve al consumo de productos biodegradables, compostables y ecológicos, como los que ofrece Packawin.

La marca tiene una misión clara, crear un futuro más sostenible y, para ello, ofrece una amplia gama de productos reutilizables, naturales y de alta calidad. Una inmejorable alternativa al plástico que no debemos pasar por alto. Además, tenemos un código de descuento que puedes utilizar en todas tus compras. Accede a la web de Packawin e introduce el código de descuento “vikikateam10”. Te lo recomendamos no solo por la gran oferta de productos que nos encantan y que ya forman parte de nuestro día a día, sino por la importante misión que les mueve y la necesaria labor de concienciación. ¿Quieres saber cómo puedes contribuir al cuidado del medio ambiente?

Tips básicos para un mundo más sostenible

Además de seleccionar con conciencia los productos que utilizamos en el día a día, es conveniente revisar ciertos gestos que, en ocasiones, realizamos de manera inconsciente. Solo así seremos capaces de sumarnos a la causa de manera eficiente.

  • Da prioridad a los materiales naturales y reciclables siempre que sea posible. Packawin apuesta por ello ofreciendo alternativas al plástico.
  • Compra a granel y lleva tus propias bolsas de tela. ¡No a las bolsas de plástico!
  • Apuesta por los alimentos de temporada y el producto local.
  • Opta por marcas y productos que defiendan una forma de producción sostenible. A día de hoy existe una gran oferta de productos, bebidas y alimentos ecológicos muy interesantes.
  • Compra lo que realmente necesites, en todos los aspectos y da una segunda vida a tus prendas de ropa.
  • Cambiar los trayectos en coche por la bici o un paseo, no solo beneficia al medioambiente, también a tu salud y al estilo de vida fitness que defendemos en esta gran familia.
  • No malgastes agua. Cierra el grifo en la ducha mientras te enjabonas o te lavas el pelo. Es cuestión de acostumbrarse.
  • Recicla sin excusas. Cada vez es más sencillo hacerlo, no te quedes en el intento y suma en la lucha por la sostenibilidad del planeta.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE