Green bowl de frutas

Hoy te traemos una deliciosa combinación de frutas para preparar un bowl muy nutritivo lleno de sabor. ¡Superapetecible! Es tan fácil y rápido de preparar, que no tienes excusa para no hacerlo y disfrutar de la auténtica experiencia saludable que supone probar este snack. Hazte con los ingredientes y sorprende a los tuyos. ¿Serán capaces de adivinar de qué se compone este Green Bowl de frutas? ¡Ponles a prueba y hazle un regalo saludable a tu paladar!

Green Bowl de frutas, ¡un delicioso snack saludable!

Si algo nos encanta de experimentar y crear nuevas recetas, es comprobar que existen multitud de opciones para llevar a cabo una alimentación saludable. Esta nada tiene que ver con comer siempre lo mismo y caer en una desmotivadora monotonía… ¡todo lo contrario! Podemos crear tantos platos como ganas tengamos. Prueba de ello, este delicioso Green Bowl de frutas, ¡sencillo, sano y sabroso! Lo mejor de todo es que puedes innovar sustituyendo ingredientes, para hacerlo totalmente personalizado, o incluyendo más frutas. ¡Siéntete libre!

INGREDIENTES

Como topping, puedes utilizar otras frutas, frutos secos o cereales. Nosotros en este caso, hemos utilizado frutos rojos y manzana deshidratada.

ELABORACIÓN

Es tan sencillo como incorporar todos los ingredientes principales en un vaso de batidora y batir hasta obtener la textura cremosa deseada. Vierte la mezcla en un bowl y añade los toppings al gusto. ¡Ya puedes disfrutar de tu snack dulce y saludable que te aportará energía y vitalidad!

No dudes en compartir los resultados de tu Green Bowl de fruta en las redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Estamos ansiosos por saber qué topping has añadido y si te ha gustado la base de frutas!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE