Desayuno de salmón, ¡delicioso y saludable!

desayuno de salmón

Hoy te proponemos una idea sencilla, rápida y muy deliciosa. Y es que disfrutar de un buen desayuno es una necesidad y si, además, es tan nutritivo y sabroso como este… ¡mejor que mejor! En ocasiones creemos que para gozar de nuevas combinaciones de sabores y colores, debemos optar por recetas superelaboradas. A continuación te demostramos que para nada es necesario ya que, muchas veces, en la sencillez está el acierto. Desayuno de salmón, ¡un chute de nutrientes para tu organismo!

Desayuno de salmón, ¡todo color y sabor!

A menudo vemos en las redes sociales fotos de platos deliciosos que despiertan nuestro apetito en cuestión de segundos. Muchas personas, sin embargo, optan por coger lo primero que encuentran en la nevera, dejando los envidiables desayunos de las fotos para el mundo virtual. ¿Crees que resulta muy complicado elaborar uno a la altura de cualquier expectativa? Prueba con este desayuno de salmón que te sorprenderá por su sencillez y exquisitos resultados. Además, te sentará de maravilla, ya que es ligero pero muy saciante al mismo tiempo. Porque a diario, en el blog, te demostramos que comer bien es una elección personal que nada tiene que ver con pasar el día en la cocina. Un dieta equilibrada está al alcance de cualquiera y si no lo crees, revisa nuestras recetas. Si lo haces, estamos seguros de que optarás siempre por tentaciones y caprichos saludables, ¡que los hay y muchos!

El salmón es un alimento con grandes propiedades y beneficios para la salud. Consumirlo de manera regular es excelente, ya que aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales omega 3, entre otros. Es muy versátil ya que puedes consumirlo de muchas maneras y  mediante diferentes técnicas culinarias. Y ahora sí, ¡vamos a por ese desayuno de salmón que tanto nos encanta!

INGREDIENTES

  • 80 g Salmón marinado
  • 1 Tomate
  • ½ Aguacate
  • 4 cdas. Queso de untar light
  • 1 Pan integral

ELABORACIÓN

¡Es tan sencillo que no necesita casi explicación! Prepara el pan en dos rebanadas y unta el queso light. Sobre este, coloca unas rodajas de aguacate y, para terminar, el salmón. Corta el tomate a rodajas y añádelo como una deliciosa guarnición. Disfruta de un desayuno lleno de color, sabor y un elevado valor nutricional. Comer sano es muy sencillo si te lo propones.

Si te animas con este desayuno de salmón, compártelo en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. Nos encanta saber qué te parecen nuestras ideas y si te sirven de inspiración y motivación para lograr tus objetivos. Cuéntanoslo todo, ¡te leemos!

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