3 Tips para hacer tacos crujientes

Sabemos que a estas alturas tienes claro que comer saludable no es para nada aburrido. Ejemplo de ello, la cantidad de recetas que compartimos a menudo en nuestro blog y redes sociales. Apostar por recetas que nos cuiden y nos sienten genial es fácil, con independencia del tiempo disponible, los conocimientos más o menos amplios en cocina e incluso los ingredientes que tengamos en la nevera en un momento dado. Ahora bien, además de esto, conocemos algunos trucos para dar un punto extra a las elaboraciones. Toma nota, porque hoy compartimos contigo 3 tips para hacer tacos crujientes y pasar al siguiente nivel… ¡Delicioso!

Es el momento de que anotes en tu recetario estas 3 formas de hacer tacos crujientes, porque no te van a decepcionar. Consigue una textura riquísima que te hará disfrutar de tu receta de tacos a otro nivel. Es una excelente opción cuando tengas que preparar una comida o cena con amigos y quieras sorprenderles. Y sí, es que todavía hay quienes imaginan que un plato saludable debe ser soso, aburrido, escaso e insípido. ¡Nada más lejos de la realidad!

En Vikika Team no solo queremos que comas de forma saludable y te cuides desde el interior, es prioridad para nosotros que disfrutes haciéndolo, que descubras nuevas combinaciones y posibilidades y que crees adherencia a un hábito que es fundamental para gozar de una buena calidad de vida.

Tacos crujientes en 3, 2, 1…

Y sin más demora, vamos con las tres formas de hacer tacos crujientes que no pueden ser más fáciles. Prueba las tres y quédate con tu favorita, o ve variando según tu comodidad en el momento de cocinar.

Con un tostador

Para conseguir unos tacos crujientes podemos utilizar simplemente un tostador. ¿Los habías hecho así alguna vez? Solo tienes que doblar la tortita de trigo suavemente por la mitad, sin presionar, e introducirla en el tostador. Tras unos segundos sácala, dale la vuelta y vuelve a ponerlo en el tostador. ¡Te quedará un taco crujiente listo para montar! Adapta los segundos en función de la potencia de tu tostador.

Con la ayuda de un vaso

Para esta opción, necesitaremos un vaso alto que pueda meterse en el microondas. Introducimos la tortita y lo llevamos a calentar unos 30 segundos, aproximadamente. De nuevo, prueba para ver cómo conseguir la textura deseada teniendo en cuenta las características de tu microondas. El resultado es genial, estarás deseando llenarlo con tus ingredientes favoritos.

Con la rejilla del microondas

Por último, puedes utilizar la rejilla de tu microondas u horno. Esta idea es genial para hacer más de uno a la vez. Coloca las tortitas en la rejilla como verás en el vídeo y mételas en el microondas durante unos minutos. A continuación, extrae y ¡a disfrutar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Si pruebas estas 3 formas de conseguir unos tacos crujientes, cuéntanos cuál te ha gustado más o funcionado mejor. Nos encanta saber que pones en práctica nuestros consejos y te ayudan a llevar a cabo una alimentación saludable. Recuerda que, si necesitas el asesoramiento de un nutricionista, puedes consultar el Plan de Dieta en Vikika Team. Elaboraremos una dieta 100 % adaptada a tus gustos, necesidades y objetivos. ¡A por todas!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE