10 Imprescindibles en tu bolsa de playa estas vacaciones

Llega agosto y con él muchas personas empiezan sus deseadas vacaciones. Este año está suponiendo una verdadera montaña rusa e imaginarnos en la playa, disfrutando con una bebida fresquita, nos ayuda a desconectar y a sentir el placer de la tranquilidad. Hoy queremos ayudarte a preparar parte de tu equipaje, para que no te topes con ningún olvido ni contratiempo. Descubre 10 imprescindibles en tu bolsa de playa y permítete el lujo de disfrutar de unos días bajo el sol con seguridad y buenas sensaciones. ¿Preparado/a? ¡Vamos allá!

Es frecuente que la urgencia por llegar a nuestro destino haga que nos dejemos muchos artículos imprescindibles en casa. Más tarde, cuando queremos hacer uso de ellos, nos damos cuenta de su ausencia y lo lamentamos. Para que una parte muy importante del equipaje, tu bolsa de playa, esté repleta de todo lo necesario, te hablamos de diez imprescindibles que, bajo ningún concepto, debes olvidar. ¿Crees que lo tienes todo controlado? ¡Haz la prueba y ve tachando de la lista aquello con lo que ya contabas!

10 Imprescindibles en tu bolsa de playa estas vacaciones

Protector solar

Este es el artículo más indispensable y que nunca debes olvidar. Tanto en la playa como a lo largo del día, debes aplicar protector solar en el cuerpo y en el rostro para evitar quemaduras, la aparición de manchas y otros daños en tu piel. Recuerda hacerlo media hora antes de la exposición e ir renovándola cada hora, especialmente si sudas o te bañas. Te aseguramos que utilizando protector solar, en las texturas que más te gusten, conseguirás broncearte igualmente. Sin embargo, lo harás con responsabilidad y cuidando tu salud.

Toalla y pañuelo

La toalla es algo con lo que, seguro, ya contabas. No obstante si, además, incluyes un pañuelo en tu bolsa de playa, tendrás un recurso muy efectivo para satisfacer varias necesidades. Tanto en la cintura, como de top o en la cabeza, el pañuelo o pareo puede salvarte de muchas. Lo mejor es que no ocupa sitio en el bolso y no te estorbará en absoluto.

Sombrero o gorra

Del mismo modo que protegemos nuestra piel, recuerda hacerlo con un factor de protección solar elevado en el rostro, debemos hacerlo con nuestra cabeza. Y es que si no cuidamos este aspecto nos exponemos a consecuencias como los temidos y peligrosos golpes de calor. Intenta ponerte en la sombra o utilizar gorras o sombreros que eviten la exposición directa en la cabeza. Además, tu cabello quedará resguardado y evitará sufrir algunos daños ocasionados por el sol.

Gafas de sol

Las gafas de sol, además de darnos el toque de estilo, son fundamentales para proteger nuestros ojos. Recuerda que las gafas que utilices deben estar homologadas y cumplir con la normativa vigente. Es frecuente que muchas personas lleven a la playa aquellas más viejas que no suelen utilizar para evitar que se estropeen. Olvídate desde ya de optar por aquellas que puedan perjudicarte.

Lectura interesante

Nos encanta tirarnos sobre la toalla y dejar pasar el tiempo adquiriendo la energía que el sol nos proporciona. Sin embargo, puede haber momentos en los que nos apetezca recurrir a una lectura interesante que nos haga viajar y nos transporte a otros tiempos y lugares. Llevar un libro contigo, es una buena opción y en el día a día no siempre podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría. Aprovecha las vacaciones para devorar libros y dejarte llevar por los géneros que más te gusten. ¡El tiempo de lectura es de los mejores invertidos!

Bebida y snack

Tan importante como protegerse del sol, es mantener una hidratación adecuada. Nada de improvisar y pensar que ya encontrarás algún sitio para comprar agua. Anticípate y llévala contigo. Hay diferentes opciones para ayudar a que se mantenga fresquita. Además, incluir en la bolsa de playa un snack saludable como frutas y frutos secos entre otros, te ayudará a mantenerte saciado/a y a evitar picotear productos menos saludables.

Peine

En verano el pelo tiende a estropearse por la exposición al sol, al cloro de las piscinas o a la sal marina. No te conformes con aceptar este hecho y haz por mantenerlo cuidado y protegido. Si llevas un producto desenredante y un peine contigo, evitarás que este se enrede y corra el riesgo de romperse posteriormente. Una melena bonita en verano también es posible.

Bikini de cambio

Es frecuente que transcurra bastante tiempo desde el último baño hasta marcharnos de la playa. Y es que a última hora de la tarde se respira un ambiente especial. Quedarse con el bañador mojado no es agradable y cambiarlo por uno seco es una excelente opción que te aporta comodidad y evita diferentes molestias.

Toallitas húmedas

Nunca está de más incluir toallitas húmedas entre los imprescindibles en tu bolsa de playa. Son un excelente multiusos que pueden salvarte en más de una ocasión. Asimismo, lleva pañuelos, tiritas y otras cosas que creas que podrías necesitar si se diera el caso. Incluye un neceser son este tipo de artículos y no te arrepentirás.

Gafas y tubo

Si quieres ir un paso más allá y que nada ni nadie supongan un freno en tu día de playa, hazte con unas gafas y un tubo para hacer buceo y deleitarte con las maravillas que hay bajo el mar. Alguien que quiere disfrutar de sus vacaciones con el espíritu más aventurero, no puede olvidar las gafas. ¿Nunca has buceado? ¿A qué esperas? Es el momento de sacar el máximo partido a tus vacaciones. Te mereces tiempo de juego y de disfrute, de desconexión de la rutina y de experiencias. ¡A descubrir!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE