Receta de ñoquis de coliflor fit

Hoy traemos una receta que, estamos seguros, te va a encantar. Es ideal para esos días en los que nos apetece un plato de pasta. En esta ocasión es casera y con base de coliflor, ¡deliciosa! No lo pienses más, hazte con los ingredientes y elabora esta receta de ñoquis de coliflor fit de forma sencilla y con un resultado sabroso, saciante y saludable. ¡Vamos allá!
deliciosos y saciantes
Es una excelente idea indagar en la cocina y utilizar ingredientes saludables como base de recetas más tradicionales. La coliflor es una verdura, del grupo de las crucíferas, que tiene multitud de propiedades y beneficios para sentirnos bien por dentro y por fuera. Este alimento es rico en agua y muy bajo en calorías, fuente de folatos, vitamina C y minerales. Su textura lo convierte en un alimento muy versátil en la cocina y, por eso, hemos optado por elaborar unos ñoquis de coliflor deliciosos. Seguir asociando las dietas a la falta de opciones, al pasar hambre o al aburrimiento es un hecho que no tiene cabida en un estilo de vida saludable y fitness como el que nosotros defendemos. Por eso, no lo dudes y atrévete con recetas novedosas y saludables que aportan bienestar a todos los niveles.

INGREDIENTES RECETA DE ÑOQUIS DE COLIFLOR FIT

  • 200 g Tomate natural
  • ½ Coliflor
  • 1 Mozarella
  • 1 Huevo
  • 60 g Harina de boniato
  • Pimienta
  • Sal rosa

ELABORACIÓN

  1. Trocea la coliflor y tritúrala
  2. Añade a la coliflor triturada la mozarella light y un huevo
  3. Añade la harina de boniato, la sal rosa y la pimienta y bate
  4. Enrollar la mezcla en papel fill y deja enfriar
  5. Corta la masa reposada a trozos y aplástalos uno a uno con suavidad
  6. Añade el tomate natural, albahaca y orégano al gusto
  7. Hornea durante 15-20 minutos
  8. ¡A disfrutar!
No olvides revisar el vídeo pinchando aquí en el que te mostramos cada paso para que no quede ninguna duda y el resultado de tus ñoquis de coliflor sea espectacular. Si te animas a probar la receta de ñoquis de coliflor fit, puedes compartirlo y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. ¡Nos encanta!  

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE