3 Infusiones energizantes que debes conocer

infusiones energizantes

A lo largo del día tenemos que enfrentar diferentes quehaceres y no es raro que muchas personas se sientan cansadas en el transcurso de la jornada. Trabajo, rutina deportiva, tareas domésticas, otras obligaciones… ¿eres de los que al llegar la noche no es capaz de terminar su serie favorita porque se le cierran los ojos? Sigue leyendo, porque hoy te hablamos de 3 infusiones energizantes que pueden ayudarte a aumentar la vitalidad y vivir los días de otra forma más productiva y disfrutona. ¡Vamos allá!

Esa sensación de llegar cansados a la noche puede ser muy placentera cuando no interfiere en la capacidad de dormir y descansar plácidamente. Sin embargo, en ocasiones la fatiga y el agotamiento es tan grande que ocasiona insomnio y dificultad para conciliar el sueño. Es en este punto cuando plantearse recurrir a algún suplemento o potenciar la presencia de ciertos alimentos en la dieta puede ser una buena idea. En este post queremos hablarte de 3 infusiones energizantes que te ayudarán a sentir una mayor energía y vitalidad, reduciendo la fatiga y permitiéndote, no solo obtener una mayor productividad, sino desempeñar las tareas con más intensidad y disfrute.

Las infusiones son alternativas naturales con grandes propiedades de manera general y específica en función de las que elijamos. Por ello, resultan una excelente opción a la que recurrir de manera sencilla, rica y saludable… y con notables resultados. Toma nota de estas infusiones energizantes y si no solías interesarte por esta opción, empieza a hacerlo porque pueden acompañarte a lo largo del día y proporcionarte grandes beneficios.

3 Infusiones energizantes

Jengibre

Este es sin duda un superalimento que, salvo contraindicaciones, deberías incluir en tu dieta. Tomado en infusión tiene múltiples beneficios, entre ellos, su efecto energizante ya que estimula la circulación sanguínea. Se trata de un ingrediente con fuerte presencia en multitud de bebidas orientadas a aumentar la energía. En forma de infusión aporta todos sus beneficios, sumado a la ausencia de componentes químicos de algunos refrescos que pueden resultar nocivos. A este se le otorgan poderes antiinflamatorios y analgésicos.

Té verde

El té verde es consumido por muchas personas como alternativa al café ya que estimula el sistema nervioso, revitaliza el cuerpo y aporta energía. Sus propiedades antioxidantes son popularmente conocidas e incluso se habla de un posible efecto antibiótico que puede combatir a ciertos virus y bacterias. Diurético, hidratante y revitalizante, es la opción perfecta si necesitas un aporte extra sin tener que recurrir a otras alternativas insanas.

Ginseng

El ginseng está presente en diferentes bebidas energizantes y combinaciones de plantas para infusiones. Es revitalizante, favorece la memoria, fortalece el sistema inmune y se le adjudican poderes preventivos de diferentes enfermedades y dolencias al reforzar las defensas naturales del organismo. Es ideal para personas que tienen un alto rendimiento físico o intelectual y necesiten un extra de energía, ya que promueve una mayor concentración y una mente despejada.

Te recomendamos:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE