LÍNEA CAPILAR DE SALAD CODE

LÍNEA CAPILAR SALAD CODE

Hoy por fin puedo hablaros de mi experiencia con los productos de la línea capilar de Salad Code. Hace aproximadamente un mes que empecé a utilizarlos y el resultado no puede ser mejor.

Como todos sus productos, se trata de una línea natural diseñada exclusivamente para el cuidado del cabello. La línea se compone de 3 productos: el champú, el serum y el acondicionador. Los ingredientes de su formulación son 90% naturales y contribuyen a reducir la rotura del cabello.

Se trata de productos con aroma cítrico y una textura muy ligera. Os los recomiendo totalmente, ¡yo estoy encantada!LINEA CAPILAR SALAD CODEAdemás, podéis aprovechar que están de promo. Ya sabéis que con mi código VIKIKA tenéis descuento, pero además ahora tienen promo en todos los packs. Yo ya he incorporado a mi día a día tanto los productos de cuidado corporal, como los de cabello y faciales.

A día de hoy puedo confirmar que se trata de productos naturales con una textura ideal y nada grasa. Si te gusta cuidarte, empieza a cuidar tu cuerpo con Salad Code.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE