Marquesitas navideñas

marquesitas navideñas

Estamos apurando los últimos días navideños antes de la visita de los Reyes Magos y qué mejor que hacerlo degustando un rico dulce saludable. Prepara estas marquesitas navideñas de manera muy sencilla y con unos resultados que te encantarán y dejarán boquiabiertos a los tuyos. Nada mejor que disfrutar rodeado de tus seres queridos de un tiempo dedicado a las risas, las anécdotas y los planes, picoteando esta delicia en nuestra versión más sana. ¿Quieres probar?

¡A nadie le amarga un dulce!, y menos en estas fechas… Pronto llegarán los Reyes Magos y nosotros disfrutamos de la espera aprovechando cada minuto antes de despedir las Navidades hasta el año que viene. Nos encantan las recetas especiales para estas fechas que son, además, versiones saludables de las recetas más tradicionales que no siempre resultan adecuadas.

Aun así, no debes preocuparte si has caído en algunos caprichos, te has excedido un poco con la bandeja de los turrones o si tu rutina de descanso y entrenamiento se ha visto alterada. Lo importante es hallar el equilibrio y sentirse bien y sin remordimientos. Cuando uno está inmerso en un estilo de vida saludable y cuida su cuerpo y su mente, sabe que puede salirse de la línea de vez en cuando sin ningún tipo de malestar, pues las decisiones adecuadas siempre irán por delante.

Marquesitas navideñas, ¡deliciosas y fáciles de preparar!

Para elaborar las marquesitas navideñas, no hace falta un gran despliegue en la cocina ni unas grandes dotes culinarias. Decídete a prepararlas y verás lo fácil que es y lo delicioso que resulta.

INGREDIENTES

Estos son los ingredientes que necesitarás para tu dulce navideño:

  • 4 huevos.
  • Ralladura de limón.
  • 125 g de harina de almendras.
  • 20 g de harina de avena.
  • Maicena.
  • Levadura.

ELABORACIÓN

Sigue este paso a paso para conseguir los mejores resultados:

  1. Echa los huevos en un bol y bate con la ayuda de unas varillas.
  2. Añade la ralladura de limón, la harina de avena, la harina de almendra, la maicena y la levadura. Mezcla todo bien hasta que se integran los ingredientes.
  3. Con un cucharón, vierte el contenido en un molde de muffins para horno, departiendo la mezcla.
  4. Lleva al horno y… ¡a disfrutar!

Si decides preparar las marquesitas navideñas, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber que nuestras recetas te sirven de inspiración!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Si uno de tus propósitos para el nuevo año es mejorar tu hábito nutricional, ya sabes que puedes contactar con nosotros e informarte sobre nuestro Plan de Dieta personalizado y adaptado a tus necesidades. No hay mejor inversión que la que se hace en salud y bienestar. ¡A por todas!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE