Plato sencillo y saludable… ¡descúbrelo!

plato sencillo y saludable

Iniciamos otro capítulo en el recién estrenado 2021. Finalizan las fiestas navideñas y ahora toca enfocarse en nuevos objetivos y rutinas. Estamos casi seguros de que mejorar algunos hábitos está dentro de tus propósitos para este nuevo año… ¿cierto? Pues ya sabes que nosotros te vamos a ayudar a conseguirlo. Hoy queremos compartir una combinación para un plato sencillo y saludable que, además, está supersabroso y lo podrá disfrutar cualquier integrante en casa. ¿Te animas a descubrirlo? ¡Ponte a ello porque tu mejor versión está cada vez más cerca!

A mucha gente le ocurre, quizá a ti también en alguna ocasión, que a lo largo de los años repite el propósito de alimentarse mejor pero no lo consigue. Inicia el año con motivación y fuerza pero, a medida que pasan los días, vuelve a los antiguos hábitos y siente frustración. Esto puede ocurrir, en parte, por la falta de recursos saludables que resulten satisfactorios y personalizados. Si en el tercer día de tu nueva rutina alimentaria, te das cuenta de que ya no tienes más ideas o no te sientes capaz de diseñar nuevos platos que cumplan con un óptimo valor nutricional a la par que sean sencillos y deliciosos… ¿cómo vas a perseverar en tu nuevo proyecto personal? Elaborar un plato sencillo y saludable, es tan fácil como consultar nuestro blog y observar la multitud de recetas para las diferentes necesidades que compartimos contigo.

Plato sencillo y saludable, excelente para tu dieta

Ya sabes que la vieja creencia de que una dieta consiste en pasar hambre y restringir el consumo de alimentos, está totalmente desterrada. Por fortuna, cada vez está más normalizado el concepto de dieta como una manera consciente de alimentarse y de organizar las comidas diarias en beneficio a la buena salud y el aumento del bienestar general. Por eso, hoy queremos animarte a que no decaigas en tu intención de mejorar tu alimentación, pues nosotros estamos aquí para inspirarte y empujarte hacia una creciente curiosidad en la cocina. ¡Descubramos ya este plato sencillo y saludable que tenemos hoy para ti!

Pollo, arroz y cogollo… ¡tu plato sencillo y saludable!

Como puedes observar, elaborar una receta a la altura de nuestros gustos y necesidades resulta muy sencillo. Y si no mira este plato… Está compuesto por pollo previamente marinado con limón y especias, arroz con pimienta blanca y cúrcuma y, para complementar, cogollo a la plancha. Suena delicioso, ¿verdad? ¡Pues te recomendamos que lo pruebes porque sabe todavía mejor! Puedes elegir las especias que más te gusten para marinar el pollo. En el súper puedes encontrar un mix que quedará genial en esta receta. En cuanto al arroz, en este caso es basmati, pero no dudes en elegir aquel que más te guste.

Disfrútalo y si lo preparas, no dudes en compartir los resultados y etiquetar a @vikikacosta y @vikikateam. Cumple con las claves básicas para hacer de tus propósitos una realidad y descubre todo lo que puedes dar. ¡A por ello!

 

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE