En septiembre toca reajustar algunas rutinas tras unos meses veraniegos de disfrute y relajación. Ahora es momento de centrarse de nuevo en revisar las necesidades de nuestro cuerpo, de nuestra mente ¡y también de nuestra piel! Es normal que, con una mayor exposición solar, un descanso alterado, el cloro de las piscinas y la sal del mar, una dieta en ocasiones desequilibrada… la piel se vea resentida, especialmente si tu tipo de piel requiere un tratamiento especial. Hoy te contamos cómo acabar con el acné con los maravillosos productos de Salad Code. ¿Empezamos?
Del mismo modo en el que revisamos los alimentos que conforman nuestra dieta diaria para cuidarnos desde el interior, es importante optar por buenos productos para aplicar en la piel. No todo vale y revisar los ingredientes de estos puede suponer un antes y un después.
Salad Code es una marca de cosmética natural que utiliza un elevado porcentaje de ingredientes naturales y puros en su formulación; respetuosos con la piel y con la salud general. Los productos de la marca son auténticas ensaladas para la piel, con aromas únicos, resultados comprobados y aptos incluso para las pieles más sensibles.
Pack Acné Balance: piel equilibrada en 28 días
Este pack para acabar con el acné de Salad Code cuenta con los productos necesarios para tratar las pieles grasas con tendencia al acné de una forma fácil y efectiva. Solo cinco minutos al día bastarán para lograr unos cambios muy notorios en el rostro.
El objetivo de esta selección de productos es que consigas una piel fresca, equilibrada y saludable; tratar el acné sin resecar la piel, incluido el acné hormonal y fúngico; y que todo esto sea evidente en 28 días.
¿Qué incluye el pack Acné Balance de Salad Code?
Este pack que te ayudará a acabar con el acné incluye:
- Gel limpiador facial: limpia en profundidad, previene el acné y los puntos negros, minimiza el exceso de grasa y logra una piel más luminosa.
- Limpiador facial antioxidante: limpia de forma suave, tonifica y detoxifica, equilibra la piel y tiene un efecto inmediato de frescor.
- Sebum Balance Sérum: controla las imperfecciones, trata la piel sin resecarla, previene los brillos y el exceso de sebo y aporta hidratación prolongada.
- Mascarilla purificante: purifica y detoxifica la piel, minimiza el acné y los puntos negros, combate los efectos de la contaminación ambiental en la piel y aporta una sensación instantánea de limpieza y frescor.
¡Quiero hacerme con el pack!
Si quieres probar el pack y acabar con el acné de una vez por todas, puedes adquirirlo AQUÍ. Encontrarás más información sobre los productos, una detallada explicación de cómo aplicarlos y testimonios reales.
Además, si lo pides ahora te ahorrarás un 25 % del importe original. ¿Quieres más facilidades? ¡Introduce el código VIKIKA para un descuento adicional!
Porque cuidar la piel tiene mucho que ver con la salud más allá de la apariencia, dedícate un momento de autocuidado cada día y luce un rostro radiante, luminoso, sano y tonificado. Apto para las pieles más sensibles gracias a su elevada composición natural. Da el paso definitivo en tu rutina y sé cada día tu mejor versión.