Receta garbanzos con atún fit

garbanzos con atún
Vamos con una de esas recetas que tanto nos gustan. Requiere muy pocos ingredientes, ¡solo tres! Su elaboración es de lo más sencilla y, además, resulta muy nutritiva. Pero eso no es todo, ¿dudabas de que fuera a estar deliciosa? Pues deja de cuestionarlo y ponte manos a la obra para poder probarla y darnos tu opinión… ¡A nosotros nos encanta! Prepara esta deliciosa receta de garbanzos con atún fit y disfruta de un plato rico, calentito y muy saludable.
Con este frío nos apetecen platos que nos ayuden a entrar en temperatura. Los platos de cuchara más tradicionales, suelen llevar un tiempo de elaboración que muchas personas no tienen. De hecho, esta falta de tiempo es la excusa más recurrente a la hora de justificar una alimentación mediocre. Por otro lado, hay quienes piensan que deben tener una gran experiencia para poder preparar ciertos platos. En Vikika Team, te demostramos no solo que la falta de tiempo no tiene por qué afecta a tu dieta, sino que la dificultad tampoco es un problema. Ejemplo de ello, esta receta de garbanzos con atún fit, ¡con solo 3 ingredientes! ¿Y el resultado? ¡Prueba y compruébalo por ti mismo!
Garbanzos con atún, ¡fáciles y nutritivos!
A veces solemos pensar que para construir un plato nutritivo y delicioso al mismo tiempo, es necesario echar manos a técnicas culinarias nivel experto. También que requeriremos muchos ingredientes y tiempo para elaborarlos. ¡Nada de eso y hoy te lo vamos a demostrar! Prepara estos Garbanzos con atún y obtén como resultado un plato muy completo y sabroso. ¡Te contamos cómo!

INGREDIENTES RECETA DE GARBANZOS CON ATÚN FIT

  • Garbanzos
  • Atún
  • Salsa de tomate natural

ELABORACIÓN

  1. Echamos los garbanzos en una sartén y vamos removiendo
  2. Cuando empiezan a dorarse, agregamos el atún
  3. Añadimos la salsa de tomate natural y mezclamos
  4. 5 minutos después… ¡listos para servir!
Aquí tienes una opción para disfrutar de un plato rico y compartir con los tuyos. Recuerda que una vida saludable no consiste en pasar hambre ni prohibir alimentos, sino en comprender las necesidades de tu cuerpo a todos los niveles. Sigamos rompiendo mitos y entendiendo que el truco es una buena actitud y unos hábitos que acompañen. Si vas a preparar esta receta de garbanzos con atún fit, comparte los resultados en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Nos encanta ver los resultados de vuestras elaboraciones y saber si os han gustado!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

3.3/5 (9 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE