Receta raviolis fit

raviolis fit de verano
En verano tenemos que seguir cuidándonos y para eso, es importante contar con diferentes opciones en esos momentos en los que nos apetece algo ligero y fresquito. Porque abandonar los hábitos saludables no es una opción, prepara tu recetario de temporada y sigue persiguiendo tus objetivos de la manera más divertida, sabrosa y satisfactoria. ¿Suena bien? Pues espérate a probar esta receta de Raviolis fit de verano y sigue convenciéndote de que no hay mejor idea que DISFRUTAR de un estilo de vida saludable. Bienestar desde el interior y hacia la meta. ¡Prepárate para probar esa delicia!
Muchas personas siguen creyendo que optar por una alimentación saludable resulta complicado y requiere demasiado tiempo. A diario compartimos recetas en el blog que demuestran que nada más lejos de la realidad. Y es que tienes al alcance de la mano multitud de ideas y recetas rápidas y sencillas para elaborar platos nutritivos, riquísimos y sanos. No dejes pasar más tiempo, el momento es AHORA y no hay mejor manera de empezar que con esta receta de Raviolis fit de verano. ¿Ya sigues un plan nutricional y estás a tope a por tus objetivos? Esta opción también es para ti, porque ya sabes que nos gusta cuidarnos y que innovar es nuestra pasión… ¡Prepárate para disfrutar!

INGREDIENTES RECETA DE RAVIOLIS FIT

  • 1 Pepino
  • Queso crema light
  • 1 Lata de salmón al natural (también puedes usarlo cocinado)
  • Ajo en polvo
  • Hierbas provenzales
  • Sal del Himalaya
  • AOVE

ELABORACIÓN

  1. Pela el pepino y saca tiras para hacer la “pasta”.
  2. Mezcla el queso de untar light con una lata de salmón.
  3. Cruza las tiras de pepino y añade una cucharada de relleno en el centro.
  4. Cierra las tiras de pepino para formar los raviolis.
  5. Añade un chorrito de AOVE y especias y…
  6. ¡A disfrutar!
Si te animas con nuestra receta de Raviolis fit de verano, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos ver los resultados y saber qué te ha parecido. ¡A por todas, familia!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE