Receta smoothie de sandía fit

¿Puede haber algo más apetecible que un smoothie de frutas con la llegada del calor? Esta es, sin duda, nuestra receta favorita. Sin agua, sin leche… Simplemente los ingredientes que te detallamos a continuación y que podrás encontrar sin ninguna dificultad. ¿Te apetece una deliciosa y refrescante receta de smoothie de sandía fit? ¡Pues vamos a prepararlo!
Smoothie de Sandía, ¡y a disfrutar!
Uno de los ingredientes principales que vamos a utilizar para este apetitoso smoothie, es la sandía. Esta tiene grandes propiedades y su ingesta reporta multitud de beneficios para la salud. Además, su color resulta muy atractivo y, sin duda, es una de las opciones estrella con la llegada del calor intenso. No nos cansaremos de decirte que consumir productos de temporada tiene grandes ventajas a todos los niveles, entre ellas un excelente sabor, color y aroma. ¿Te apetece probar nuestra receta de smoothie de sandía fit? ¡Hazte con los ingredientes y descubre el espectacular resultado! Al comenzar el post te hemos dicho que esta receta no lleva agua ni leche. Esto es gracias al elevado contenido de agua presente en la sandía. Utilizarla es suficiente para obtener una textura súper cremosa y supone una receta perfecta para empezar el verano por todo lo alto.

INGREDIENTES RECETA DE SMOOTHIE DE SANDÍA FIT

  • 1 Rodaja de sandía
  • Fresas al gusto
  • Frambuesas al gusto
  • 1 Slim Body Shake Fresa-Chocolate blanco de Vikika Gold

ELABORACIÓN

  • Parte una rodaja de sandía y lava un puñado de fresas y frambuesas
  • Coge una batidora de mano y añade la fruta y un sobre de Slim Body Shake de @vikikagold
  • Bate hasta obtener una mezcla homogénea
Sencillo, ¿verdad? En muchas ocasiones, no es necesario hacer recetas excesivamente elaboradas para obtener resultados excelentes. Basta con elegir los ingredientes necesarios, que supongan un aporte nutricional de calidad para nuestro organismo, y experimentar con las diferentes opciones que tenemos. Si te animas a prepararlo, descubrirás un smoothie de sandía con un resultado especialmente cremoso. ¡Te encantará! No dudes en compartir la receta de smoothie de sandía fit en las redes y nombrarnos en @vikikacosta y @vikikateam. ¡Estamos deseando ver cómo ha quedado ese smoothie y qué te ha parecido! Y ahora sí, ¡a disfrutar del verano!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE