Risotto con verduras de temporada

risotto con verduras de temporada

No es ningún secreto que nos encanta experimentar con nuevas elaboraciones en la cocina y que nos chifla compartir los resultados con vosotros. Hoy traemos una nueva receta de un plato que tal vez muchos hayáis probado y otros no. Pertenezcas al grupo que pertenezcas, hay una cosa segura: ¡te encantará! Prepárate y ponte manos a la obra con este Risotto con verduras de temporada que no te dejará indiferente. Enriquece tu dieta con nuevas recetas y continúa en el camino hacia los objetivos de la manera más satisfactoria, entretenida y saludable. ¡Vamos allá!

Risotto con verduras de temporada

A menudo te contamos la idoneidad de optar por frutas y verduras de temporada. Como bien sabes, el alimento se encuentra en su mejor momento ofreciéndonos todo su aroma, color, sabor y nutrientes. Y es que la naturaleza es sabia y nos ofrece en cada momento aquello que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente, para mantenernos sanos y sentirnos genial. Por eso hoy, aprovechando dichos alimentos, hemos preparado este Risotto de verduras de temporada que no solo es saludable, sino que está riquísimo. ¡Empecemos!

INGREDIENTES (2 raciones)

  • 80 g Arroz
  • Corazones de alcachofa
  • Calabaza
  • Boletus, setas, champiñones
  • 1 vasito de caldo de pollo
  • 50 g Queso proteico rallado de Eatlean
  • 10 g de AOVE

ELABORACIÓN

  1. Rehoga las alcachofas y el boletus con el AOVE
  2. Por otro lado, asa la calabaza y, una vez esté, tritúrala hasta que se haga puré
  3. Cuando las alcachofas y el boletus estén rehogados añade el arroz, remueve y vierte media taza de caldo
  4. Dejamos que el arroz absorba el caldo y añadimos lo que resta hasta que se vaya absorbiendo
  5. Por último, agregamos el queso, removemos y servimos

Ten en cuenta que las cantidades son genéricas, porque pueden variar en función de las necesidades y objetivos de cada persona. Esperamos que te animes a preparar nuestro Risotto con verduras de temporada, que te encante y lo disfrutes muchísimo. Si lo haces, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. ¡Nos encanta conocer vuestras impresiones!

Para unos emplatados tan bonitos como el de nuestra foto, visita la web de Packawin, un proyecto que nace como alterativa al plástico y en busca de una vida más sostenible. Utiliza el código “vikikateam10” en tus compras y aprovecha el descuento. Tienen gran cantidad de productos que, como a nosotros, ¡te encantarán!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE