Superbowl con Protein Porridge de Vikika Gold

superbowl con protein porridge de vikika gold

Hoy traemos una receta de lo más rica… ¡Nos encanta poder compartirla contigo! Sabes que una dieta equilibrada deja lugar a multitud de opciones superatractivas para nuestros sentidos y que suponen todo un regalo para el paladar. Pues bien… hoy es una de esas ocasiones en las que demostramos que lo sencillo y saludable también puede ser una auténtica delicia. Además, utilizamos uno de nuestros productos favoritos de la línea de nutricosmética @vikikagold¡Prueba el Superbowl con Protein Porridge de Vikika Gold! ¡Te encantará!

Protein Porridge se ha diseñado para que puedas incluir en tu dieta una deliciosa y equilibrada comida, con efecto saciante, que te ayude a reducir el porcentaje de grasa mientras mantienes tonificados tus músculos. Es bajo en azúcares y grasas y fuente de fibras solubles. Contiene chía y otras semillas, copos de avena y trozos de fruta o chocolate según la preferencia individual. Aporta, además, proteína de la mejor calidad biológica y carbohidratos de bajo índice glucémico. ¿Todavía tienes dudas? ¡Ponte manos a la obra y prueba nuestro Superbowl con Protein Porridge de Vikika Gold!

Superbowl con Protein Porridge de Vikika Gold

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

  1. Añadir el sobre de Protein Porridge a 100 ml de leche caliente o agua.
  2. Mezclar bien con una cuchara hasta conseguir una mezcla consistente.
  3. Dejar reposar 3 minutos.
  4. Añadir tu fruta favorita y un poco de Pistachio Nut Cream.
  5. ¡A disfrutar! ¡Perfecto para cualquier momento del día!

Te recomendamos el Superbowl con Protein Porridge de Vikika Gold para disfrutar de un desayuno dulce, nutritivo y delicioso. Si lo pruebas, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam para que podamos verlo. ¡Nos encanta saber tu opinión!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE