Cómo nos gusta probar nuevas recetas y versionar las opciones de siempre, haciéndolas más saludables y nutritivas… Y es que, si eres amante del dulce y de los postres, no puedes perderte este post. Vikika ha encontrado la forma perfecta de preparar la popular Tarta tres leches sin azúcares añadidos y en tan solo dos minutos. ¿No lo crees? Perfecto, ¡porque te lo vamos a demostrar! No solo vas a poder elaborar este recetón con el que se nos hace la boca agua, sino que vamos a conseguir que cumpla y supere tus expectativas. ¿Todo preparado? ¡Empezamos!
Solemos pensar que aquello que está más delicioso y apetecible tiende a no ser demasiado saludable. Seguro que más de una vez te has preguntado: «¿por qué se me antoja una tarta de chocolate y no una buena ensalada?». Si todavía tienes esta creencia, es porque no has probado preparar nuestras recetas, las que compartimos habitualmente y que te enseñan a disfrutar de una alimentación saludable sin renunciar a la sencillez y a la auténtica delicia.
Hoy en día ya no hay excusas para justificar la falta de autocuidado a través de la alimentación. Tenemos cantidad de información y opciones al alcance de nuestra mano y solo hace falta añadir una buena dosis de interés por nuestra parte. Los resultados y sensaciones tras un tiempo revisando lo que comemos harán el resto, ya que el bienestar, como es normal, ¡engancha! Entonces… ¿puede ser saludable una tarta? ¡Rotundamente sí!, pero, no nos creas, ¡pruébalo!
Tarta tres leches: sin azúcares añadidos y en tiempo récord
Vamos con una receta de Tarta tres leches en versión reducida y fit, una minitarta que prepararás en dos minutos y que disfrutarás por todo lo alto. Comprobarás que es muy fácil de hacer, que el bizcocho queda superesponjoso y que no puede estar más rico que bañado con una salsa de tres leches increíble. ¡Te va a encantar!
INGREDIENTES
A continuación, detallamos los ingredientes que necesitarás en tres partes: bizcocho, salsa y topping. No tiene pérdida y no puede ser más fácil, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta delicia. Tarta tres leches… ¡marchando!
Bizcocho:
- 60 g de harina de avena.
- 100 g de yogur natural.
- 1 huevo.
- 3 g de polvo para hornear.
- 1 cdta. de stevia.
Salsa tres leches:
- 20 ml de leche entera.
- 20 ml de leche evaporada.
- 10 g de leche en polvo desnatada.
Topping:
- 15 g de proteína sabor vainilla o moka.
- 40 g de yogur natural.
- Canela al gusto.
Puedes encontrar la proteína sabor Frappé Moka en la tienda de GROW, una marca de suplementación deportiva que apuesta por la calidad de sus productos, eliminando de la composición los ingredientes innecesarios y ofreciendo opciones con gran pureza y beneficios para salud.
ELABORACIÓN
Vamos con la parte más divertida del proceso, ¡ponernos manos a la obra! Te dejamos por aquí un vídeo donde Vikika explica, paso a paso, cómo preparar la Tarta tres leches para que lo tengas muy claro y obtengas los mejores resultados. ¿Empezamos?
Si finalmente decides preparar la Tarta tres leches sin azúcares añadidos y en dos minutos, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos para que podamos verlos. Tu opinión nos importa y comprobar que servimos de inspiración nos llena de felicidad. ¡A disfrutar!