Receta tartar de atún con aguacate y mango fit

tartar de atún con aguacate y mango

Estamos a un paso de despedir el 2020, un año diferente que sin duda ha puesto a prueba muchas de nuestras capacidades. Ahora lo que tenemos que hacer es enfocarnos en los nuevos proyectos sin olvidar las enseñanzas que los últimos meses nos han dejado. Para celebrar Nochevieja, nada mejor que preparar deliciosos platos que llenen de color y sabor nuestra mesa… ¡y cuiden nuestra salud! Nosotros vamos a preparar una deliciosa receta de tartar de atún con aguacate y mango fit. ¿Te apuntas?
Seguro que todavía sigues dudando con respecto al menú de Nochevieja. La celebración está ya ahí, pero hay algún entrante que no te acaba de convencer o no se te ocurre qué preparar para cumplir tus expectativas en cuanto al sabor, presentación y cuidado de la salud. Pues bien, tenemos para ti un primer plato excelente. Se trata de una exquisita receta de tartar de atún con aguacate y mango fit, muy sencillo de preparar y cuyos resultados no dejarán indiferente a nadie.

Si ya has decido qué vas a preparar en Nochevieja o estás leyendo esto posteriormente, no dejes de anotar esta receta, porque te será muy útil en cualquier otro momento que la puedas requerir. ¿Preparado para elaborar este primer plato para chuparse los dedos? ¿A qué estamos esperando?
tartar de atún con aguacate y mango

INGREDIENTES RECETA DE TARTAR DE ATÚN CON AGUACATE Y MANGO FIT

  • 200 g Atún.
  • ½ Mango.
  • ½ Aguacate.
  • Cilantro.
  • 2 cda Salsa de soja.
  • 1 Lima.

ELABORACIÓN

  1. Para empezar, corta el atún a tu gusto (nosotros hemos optado por taquitos).
  2. A continuación, vuélcalo en un bowl y añade la salsa de soja y el sésamo.
  3. Por otro lado, vamos a preparar el aguacate en taquitos con zumo de una lima, cilantro machacado y el mango en taquitos.
  4. Una vez tengamos las dos mezclas listas, agregamos en el fondo un vasito la mezcla de aguacate y encima la de atún.
  5. Puedes decorar con un poquito de sésamo y cilantro y… ¡listo para servir!

tartar de atún con aguacate y mango
¿Cuál será tu primer plato en la cena de Nochevieja? Si decides preparar la receta de tartar de atún con aguacate y mango fit, no olvides compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. Sabes que nos encanta verlos y nos hace mucha ilusión servirte de inspiración. ¡Esperamos que tengas un feliz Año Nuevo y cumplas todos tus sueños! Si quieres consultar otras ideas para tus aperitivos, prueba con nuestros Aguacates rellenos con langostinos o los Canapés fit. ¡Riquísimos!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE