Si hay mañanas en las que no tienes demasiada inspiración, pero te apetece innovar, ¡no te preocupes! Vamos con una receta de los Vikikos a la que no te vas a poder resistir. Se trata de un Tiramisú proteico delicioso y muy fácil de preparar. Con pocos ingredientes y unos minutos, puedes hacer este delicioso desayuno para empezar el día a tope de energía y disfrutando del placer de cuidarte. ¿Empezamos?
¿Todavía no sabías que cuidar tu alimentación significa probar delicias como este Tiramisú proteico? ¡Pues ya estabas tardando en descubrirlo! Olvídate de ese concepto de dieta que se asocia con pasar hambre, restringirse o recurrir siempre a las mismas opciones. Una dieta saludable y equilibrada, que sea nutritiva y que nos cuide desde el interior de la forma más rica y sabrosa, ¡es de lo más saciente y satisfactoria!
Puedes revisar nuestro blog y comprobar la cantidad de opciones que tienes a tu alcance sin necesidad de dedicar mucho tiempo, ni de tener unas habilidades culinarias dignas del mejor chef. Puedes comer bien con recursos sencillos que sean completos a nivel nutricional y que se ajusten a tus gustos y necesidades.
Si esto te suena a fantasía y lo estás deseando, pero no sabes por dónde empezar, no lo pienses más y consulta nuestro Plan de Dieta personalizado. Es un programa nutricional diseñado por nuestro equipo de nutricionistas de Vikika Team especialmente para ti, en función de tus gustos, necesidades, objetivos y posibles patologías. No te conformes con menos y apuesta por una transformación que va mucho más allá de lo físico. Mejorar el hábito de la alimentación diaria es la mejor inversión en salud. ¿Te acompañamos en e proceso?
Tiramisú proteico, sabor y autocuidado
Esta es una receta de lo más sencilla, ejemplo de lo fácil que resulta cuidarse sin renunciar a los sabores más ricos. Ya sabes que nosotros te damos unas ideas, pero puedes modificar algunos ingredientes en función de tus gustos y necesidades individuales.
INGREDIENTES
Hazte con los siguientes ingredientes para tu Tiramisú proteico de desayuno:
Porridge
- 30 g de copos de avena
- 80 g de leche o bebida vegetal
- 1 café
- 1 cda. de proteína sabor Frappé Moka de GROW
Toppings (opcionales)
- 3 cdas. de yogur griego o vegetal
- Cacao puro desgrasado para espolvorear
ELABORACIÓN
A continuación, compartimos un vídeo explicativo donde podrás ver cómo Vikika le prepara, paso a paso, este delicioso Tiramisú proteico a Javi… ¡Qué afortunado!
Si decides prepararlo, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos para que podamos verlos. Si has hecho alguna modificación de la versión original, ¡cuéntanos también!
Recuerda que alimentarse adecuadamente es uno de los importantes hábitos que conforman un estilo de vida saludable. Hacer ejercicio físico con frecuencia, descansar como corresponde, rodearte de personas que sumen y revisar los niveles de estrés cotidianos son otros grandes pilares para una mayor calidad de vida.
Seguimos juntos a por todas, empezando por un Tiramisú proteico y siguiendo sin excusas por este apasionante camino del autocuidado. ¡Sin fecha de caducidad ni recursos milagrosos!