LAS TORTITAS PROTEICAS MÁS ESPONJOSAS DEL MUNDO

Tortitas proteicas e1553762945490

¡Helloooo familia! Un jueves más vengo a dejaros la receta semanal de mi canal de IGTV de la Cocina Fit de Vikika. Esta semana os traigo unas tortitas proteicas que, os aseguro, ¡son las más esponjosas del mundo! Vamos a cocinar unas tortitas más gruesas y esponjosas de las que solemos preparar. En este caso, sale una cantidad de tortitas menor de la habitual, pero van a ser igual de consistentes que las otras recetas que os he dejado en el blog.

Las tortitas proteicas más esponjosas del mundo

Como ya sabéis, en mi canal, encontraréis cada semana la mejor versión de cada una de mis recetas. Cada vez voy descubriendo más cositas y enseguida vengo a compartirlas con vosotros. Me encanta saber que os puede servir de ayuda para disfrutar de un estilo de vida saludable con una dieta muy completa y, sobretodo, divertida. Una alimentación saludable nada tiene que ver con una alimentación aburrida, llena de restricciones y prohibiciones. La receta de hoy es un claro ejemplo de que podemos crear platos deliciosos y fit al mismo tiempo. ¡Vamos con la receta de tortitas proteicas!

Tortitas proteicas

INGREDIENTES:

  • Leche (podéis usar la que consumáis habitualmente, bebida vegetal o leche entera)
  • 250 gr. queso fresco batido natural (sin azúcares)
  • 1 sobre de gasificante para pastelería
  • 4 cucharadas de mezcla de crepes de Amix sabor Vainilla

PREPARA TUS TORTITAS PROTEICAS

VER VÍDEO 

Tortitas proteicas

Bueno familia, ¡espero que os guste mucho el resultado de la receta de tortitas proteicas! Es sencilla y rápida de preparar. Como podéis ver en el vídeo, yo puse un poco de sirope de coco y unas grosellas para decorar y acompañar la receta. Vosotros podéis experimentar, en función de vuestros gustos personales, y decorar como mejor os parezca. Una de las ventajas de cocinar nuestras propias recetas, es que somos libres para modificar lo que consideremos hasta dar con el resultado que mejor se adapte a nuestras circunstancias individuales.

Si preparáis las vuestras no dudéis en compartir con nosotros el resultado 😍😍. ¡¡La próxima semana traeré nueva receta de mi canal de IGTV de la Cocina Fit de Vikika!! Todos los jueves en el blog.

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
LAS TORTITAS PROTEICAS MÁS ESPONJOSAS DEL MUNDO
Author Name
Published On
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE