Helloooo familia! ¡Ya casi acaba Marzo, no me lo puedo creer! Como podréis ver en mis redes últimamente no paro ni un minuto y esto no ha hecho más que empezar. Vienen unos meses llenos de viajes, trabajo y sobretodo mucha mucha ilusión.
El pasado finde por mi tierra (ya sabéis que soy de Benidorm) ha sido genial. Aunque no hemos parado de trabajar, ha sido un modo de desconexión y de salir de la rutina que nos ha venido muy bien tanto a Javi como a mi. Llegan 3 meses non stop cargados de nuevos proyectos.
En nada estaremos poniendo rumbo a Bali con una nueva Experiencia Fitness, luego mi viaje a China y muy muy pronto mi despedida y la boda!! Que deciros… ¡¡QUÉ GANAS Y QUÉ ILUSIÓN!!
Y un miércoles más quiero compartir con vosotros algo de inspiración. Esta semana he decidido traeros outfits con mallas ciclistas, una tendencia que quizás nunca os hayáis planteado seguir y que sin embargo os sorprenderá.
No se trata solo de la comodidad de este tipo de prenda, sino también de la cantidad de modelos guays que hay y de las combinaciones cañeras que se pueden preparar, ¡ME FLIPAN! 😍😍
BIKERS NEGROS
En primer lugar esta foto con mallas ciclistas efecto cuero de Revölk. ¿No os parecen perfectas? La idea al diseñar estas mallas era seguir la filosofía de Revölk de poder usar la ropa de entrenar para ir a cualquier sitio y menudo acierto, sientan increíble.
LEGGING CICLISTA ANIMAL PRINT
Puedes combinar lo mismo cambiando el top por un jersey o camiseta básico y tendrás también un conjunto de lo más. Eso es lo que hice en la siguiente ocasión. Cambié la converse de corte alto por una de corte bajo y opté por una parte de arriba lisa acompañada de un colgante sencillo.
En la segunda foto de este último conjunto podéis ver los accesorios que llevé en detalle. Cinturón negro de tachas y bolso negro con flecos.
Si queréis saber más cositas de mis looks podéis encontrarlos en mi 21Buttons!! Mil besos familia