Ultra rich Collection de Salad Code

ultra rich collection

Hoy te hablamos de dos nuevos productos que no pueden gustarnos más. Salad Code nos encanta porque elegir los productos que cuiden y respeten nuestra piel, también forma parte de un estilo de vida saludable. Quererse a uno mismo es prestar atención a mejorar los hábitos diarios y a tomar decisiones en nuestro beneficio. ¿Conoces Ultra rich Collection de Salad Code? Te presentamos dos productos estrella, ¡todo un básico que no te puedes perder!

Cuando te recomendamos algún producto, como en el caso de los de Salad Code, lo hacemos porque cumplen perfectamente los principios que nosotros tanto defendemos. Del mismo modo en que seleccionamos los mejores ingredientes para elaborar nuestras recetas y convertirlas en alternativas de lo más saludables, lo hacemos con nuestros productos cosméticos. Salad Code está comprometida con el cuidado de la piel de la manera más natural y eficaz y eso hace que seamos fieles consumidores de sus productos. Hoy te hablamos de dos de ellos que forman la Ultra rich Collection. ¡Te los presentamos!

Ultra rich Collection de Salad Code

Velvet ultra rich cream

Esta crema facial está pensada para aquellas pieles secas y/o maduras que necesitan un extra de hidratación y nutrición. Proporciona a la piel ácidos grasos muy ricos en vitaminas A, D, E, K y antioxidantes muy necesarios para corregir y prevenir las arruguitas y líneas de expresión que se marcan con el paso del tiempo. Con más de un 90 % de ingredientes naturales e ingredientes de procedencia ecológica, es ideal para apagar esa sensación de sed que en ocasiones experimenta nuestra piel. Su textura cremosa permite una fácil aplicación y se absorbe perfectamente para evitar una sensación grasa de la piel. Velvet ultra rich cream.

Deep care drops face oil

Seguimos con un aceite supernutritivo pensado también para pieles secas y/o maduras carentes de hidratación y nutrición. Es el complemento perfecto a la Velvet ultra rich cream para un acabado espectacular y una sensación muy placentera en la  piel. Contiene aceites vegetales muy ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas A, D, E, K y antioxidantes. Este aceite nutre en profundidad, hidrata y no obstruye los poros. Es un aceite de tacto seco que se absorbe a la perfección y no deja la piel grasa. Como la Velvet ultra rich cream, tiene un delicioso aroma a cítricos y un 90 % de ingredientes naturales y de procedencia ecológica. La superbuena noticia es que si tienes la piel mixta/grasa también lo puedes utilizar, ya que los aceites vegetales regulan el exceso de grasa. Deep care drops face oil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE