¿Conoces el reto 8 semanas #esteveranoSÍ de Entrena Virtual?

Quedan cinco semanas para dar la bienvenida al verano y la plataforma fitness de moda, Entrena Virtual, lo sabe. Todos queremos llegar al verano habiendo trabajado duro y con los objetivos cumplidos. Por eso, contar con el apoyo de los profesionales de altura al frente de la familia Entrena Virtual es la mejor elección. Y tú, ¿te animas con el reto 8 semanas #esteveranoSÍ? ¡A por todas!

La popular “operación bikini” está entre nosotros desde que el buen tiempo empezó a asomarse. Sí tú también estas inmersa en ella, debes recordar que hay muchas maneras de realizar una puesta a punto de cara al verano. Por supuesto, optar por cambios drásticos basados en dietas milagro, productos prometedores y opciones que aseguran resultados inmediatos… no es la mejor opción. Sin embargo, tomar la decisión de mejorar el estilo de vida, divertirse y activarse cada día, así como buscar una evolución progresiva y duradera puede suponer una gran revolución en tu vida. Por eso Entrena Virtual te propone un reto integral con el que no solo se busca una transformación física, también mental y emocional. ¿Cuánto tiempo llevas sin dedicarte tiempo y sentir una gran satisfacción y plenitud? ¡Este es el momento! Porque el reto 8 semanas #esteveranoSÍ te lo pone fácil. ¡Todavía estás a tiempo de unirte!

Entrena Virtual es una plataforma fitness con una oferta insuperable de actividades. Con más de 200 clases al mes, pone a tu disposición multitud de opciones para que puedas personalizar tu rutina en función de tus gustos, necesidades y circunstancias. Asimismo, cuentas con diferentes programas opcionales de objetivos que funcionan como guía para acercarte más y más a la meta. Una vez te des de alta como usuario, podrás contar con el apoyo de grandes profesionales al frente de las sesiones que te motivarán y acompañarán en el apasionante camino de tu transformación. También tendrás acceso al reto y este verano será, sin duda, tú verano.

¿Reto 8 semanas #esteveranoSÍ junto a mi plan?

Si formas parte de la familia Vikika Team y sigues cualquier de nuestros planes, debes saber que es totalmente compatible cumplir con el reto 8 semanas #esteveranoSÍ. Y es que supondrá un extra en tu rutina que reforzará la puesta a punto de cara al verano. Infórmate de todo lo que necesites saber en la web de Entrena Virtual y no lo dudes. Es el momento de brillar, de quererte más que nunca y de alcanzar tu mejor versión. Porque este verano sí, te sentirás orgulloso/a de ti, de tus capacidades y logros. ¡A por todas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE