El mejor regalo para el Día de la Madre

Día de la Madre

En España celebramos el Día de la Madre el primer domingo de mayo, por lo que queda muy poquito para conmemorar una figura tan importante en nuestra vida. Es habitual hacerlo mediante una quedada familiar y, por qué no, con algún detallito símbolo de la gratitud y el amor por quienes han estado ahí incondicionalmente. Hoy, desde Vikika Team, queremos compartir contigo el que creemos es el mejor regalo para el Día de la Madre. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo, porque seguro que te sirve de inspiración.

Aunque todos los días del año son perfectos para demostrar el amor por nuestras madres y seres queridos, el Día de la Madre es una cita muy ilusionante a la que no podemos faltar. Sin duda, el mejor regalo del mundo es el tiempo compartido, los sentimientos expresados y el apoyo incondicional. Ahora bien, más allá de estos aspectos que debemos recordar a diario, hay algunas ideas que pueden ayudarnos a demostrar lo mucho que nos importan. Si quieres saber más sobre el mejor regalo para el Día de la Madre, ¡te lo contamos ya!

¿Sabes cuál es el mejor regalo para el Día de la Madre?

Tenemos varias propuestas, pero todas ellas giran en torno a una misma idea: la calidad de vida y la salud. Y es que, si pudiéramos de alguna manera mejorar la calidad de vida de nuestros seres queridos, ¿no estaríamos dispuestos a hacerlo? Claro que sí y ahora, en el Día de la Madre, tienes una inmejorable oportunidad.

Ya sabemos que la calidad de vida se consigue principalmente cumpliendo con una serie de hábitos y atendiendo algunos aspectos fundamentales de nuestra salud. Por ello, la alimentación, la actividad física o la salud mental, entre otros, son rasgos que debemos cuidar. Sin embargo, no siempre es fácil hacerlo, ya sea por falta de tiempo, dificultad para organizarse, preocupaciones que no sabemos cómo abordar, inexperiencia en algunos temas

A continuación, te proponemos algunas opciones para regalar de alguna forma un cambio de vida, un aumento del bienestar y una nueva oportunidad para lograr la mejor versión que tanto merecen. Porque muchas madres habrán tenido que posponer ciertas necesidades o ilusiones por sus hijos, es el momento de mimarlas y darles ese pequeño empujón hacia el autocuidado y la satisfacción.

Alimentación con Vikika Team

Vikika Team está formado por un equipo de nutricionistas profesionales que a diario acompañan a cada usuario hacia su mejor versión a través de la alimentación. Y, por si te lo estás preguntando, lo hacen de una forma 100 % personalizada teniendo en cuenta las necesidades y circunstancias de forma individual, así como los gustos y objetivos.

Sea cual sea el tipo de alimentación (vegana, vegetariana, sin gluten, etc.) o incluso si padecen alguna patología, en Vikika Team nuestros profesionales de altura ayudarán a mejorar cualquier relación con la comida, para reforzar la salud y aumentar el bienestar a todos los niveles. Así que, ya sabes, si quieres regalar un programa de nutrición adaptado, consulta nuestro Plan de dieta. Motivación y autoestima… ¡in crescendo!

Entrenamiento con Entrena Virtual

Cada día la plataforma número uno de entrenamiento online crece más y más, gracias a los usuarios que forman parte de ella y que lo dan todo a diario. ¿Tu madre nunca ha entrenado?, ¿lo hacía, pero lleva un tiempo con unos hábitos más sedentarios?, ¿no tiene tiempo para dedicar al entrenamiento? La respuesta, sin duda, es Entrena Virtual y su amplio programa de entrenamientos. Da igual el nivel, la experiencia, el tiempo, la edad, el material

En Entrena Virtual hay un lugar para todos gracias a las más de 300 clases mensuales, los retos, rutinas y programas. Cualquier persona es bienvenida y encontrará la motivación que necesita para moverse y mantenerse en forma. Hay un montón de disciplinas entre las cuales probar y elegir. Tu madre podrá crear un plan de entrenamiento a su medida en función de sus circunstancias y disponibilidad.

Consulta las Tarjetas regalo y marcaos una clase juntas para celebrar la fortuna de teneros. Por cierto, también hay un apartado de NUTRICIÓN donde podrá elaborar las recetas más saludables de la mano de los mejores chefs. ¡Regalazo!

Psicología con Vikika Team

La salud mental es una parte esencial para una óptima calidad de vida. Si esta no está bien, la salud general se ve afectada y también el bienestar. No obstante, hay motivos que llevan a posponer el hecho de solicitar ayuda, aun sabiendo que es necesaria. Si crees que esta vía puede ser apropiada en vuestro caso, plantéale la posibilidad de acceder a los servicios de un profesional en la materia.

Es importante que la persona que acuda a una sesión de psicología o a una terapia quiera hacerlo y esté decidida a ello fruto de una reflexión propia. Sin duda, esta decisión puede suponer un antes y un después en la vida de cualquiera que lo necesite. Consulta nuestras sesiones de psicología y juntas, si consideráis que es apropiado, dad ese primer paso.

Ahora ya sabes que, en nuestra opinión, el mejor regalo para el Día de la Madre es la salud, la calidad de vida y los hábitos que nos lleven a mejorar en todos los aspectos. Estaremos encantados de acoger a tu madre en cualquiera de nuestras propuestas y acompañarla hacia su mejor versión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE