Receta gofres con calabaza fit

gofres de calabaza

Estrenamos noviembre y, recién pasada la noche de Halloween, todavía nos quedan en la memoria algunas delicias que no queremos olvidar. Sí, la calabaza ha sido el ingrediente estrella de este mes y es que se trata de un alimento muy versátil y plagado de beneficios. Hoy queremos compartir contigo una receta que te encantará para tus desayunos dulces, deliciosos y saludables. ¿Te animas con esta receta de gofres de calabaza fit? ¡No te arrepentirás!

Como ya sabrás, nos encanta crear versiones saludables de algunos platos tradicionales y caprichos dulces. Que en una dieta saludable tienen cabida multitud de platos exquisitos, ¡es una gran verdad! Como muestra de ello, y utilizando la calabaza como ingrediente principal, este mes compartimos contigo diferentes recetas en el blog: Calabaza rellena, Timbal con calabaza y otras verduras, Tarta de calabaza especial Halloween… ¿Has probado todas ellas?

Gofres de calabaza… ¡desayuno fit!

Hoy te contamos cómo elaborar una deliciosa receta de gofres de calabaza fit cuyo resultado es espectacular. Te dejamos la lista de ingredientes y los pasos a seguir. Verás que es supersencillo y estamos seguros de que se convertirá en un básico para tus días más golosos. ¡Vamos allá!

INGREDIENTES RECETA DE GOFRES CON CALABAZA FIT

  • 100 g de calabaza
  • 3 Huevos
  • 100 g Harina de avena Peanut Butter
  • 20 g Proteína chocolate blanco
  • 1 Cda. crema de avellanas
  • Coco rallado
  • Edulcorante

ELABORACIÓN

Es tan sencillo como poner todos los ingredientes en un vaso de batidora y batir. No creías que pudiera ser tan sencillo, ¿verdad? Una vez adquirida la masa con la consistencia deseada, tan solo tendrás verter la mezcla en una gofrera y dejar que el resultado te sorprenda. Porque si los Gofres de calabaza tienen buena pinta… ¡Saben mejor!

No dudes en preparar la receta de gofres de calabaza fit y compartir los resultados en redes. Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta y así podremos verlos. ¡Nos encanta conocer tu opinión y saber que nuestras ideas te sirven de inspiración! Y ahora sí. ¡A disfrutar!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE