Receta de mayonesa de aguacate

mayonesa aguacate

Hoy traemos para ti una deliciosa y sencillísima receta que, además, es de lo más nutritiva. Ya sabes que hay tantas posibilidades a la hora de cuidar la alimentación como creatividad, ¡inagotable! Así que, tanto si te apetece un complemento para tu snack como si quieres dipear sin dejarte llevar por las tentaciones poco saludables… la opción de hoy es perfecta. ¿Preparado para elaborar esta receta de mayonesa de aguacate? ¡A por ello!

Lo primero que debes tener claro es que tu plan de nutrición, ya sea para adelgazar o porque tienes unos objetivos físicos concretos, nunca tiene por qué ser aburrido, monótono, insatisfactorio, etc. Tu dieta debe saciarte, abrir ante ti un mundo de posibilidades, sabores, aromas, combinaciones…  ¿Te has quedado estancado y no sabes por dónde empezar? Nuestro plan de dieta a medida es el empujoncito que necesitas. ¡Pruébalo!

Hoy te proponemos esta receta de mayonesa de aguacate, un complemento nutritivo a tu snack. Compártelo con los tuyos y descúbreles que una buena alimentación es absolutamente deliciosa.

Receta de mayonesa de aguacate

La receta de hoy está elaborada a base de aguacate, una fruta llena de propiedades beneficiosas para el organismo, con una textura cremosa y super versátil en la cocina. Su contenido en vitaminas A y E le otorga un marcado poder antioxidante y, además, es fuente de vitaminas del grupo B, esenciales para el funcionamiento del sistema nervioso y el mantenimiento de la masa muscular; calcio y potasio.

INGREDIENTES

Con tan solo 4 ingredientes, podrás preparar esta mayonesa de aguacate para chuparse los dedos.

  • 1 aguacate.
  • 1 huevo.
  • Un chorrito de limón.
  • Vinagre.

ELABORACIÓN

Vamos a preparar la receta de mayonesa de aguacate en unos minutos, ¡lista para disfrutar!

  1. En un vaso de batidora, echa un huevo y bate.
  2. Añade el aguacate en trocitos y sigue batiendo hasta que se integre bien.
  3. Agrega un chorrito de zumo de limón y vierte la cantidad de vinagre deseada.
  4. ¿Preparado para deleitarte con su textura y sabor?

Como ves, es súper sencillo, por lo que no hay excusas para elegir otra alternativa que no sea saludable y entorpezca el camino hacia los objetivos. Con un plan de ejercicio y dieta bien pautado, ¡todo irá sobre ruedas! Prepara esta receta fácil de mayonesa de aguacate y comparte los resultados en redes. Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Tu opinión es lo que más nos importa!

Y recuerda que, con una alimentación adecuada, tus hábitos serán mucho más saludables. ¿Por qué no pruebas nuestros planes de entrenamiento online personalizados? ¡Encuentra el tuyo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Si necesitas contar con orientación para tu plan de dieta o plan de dieta y entrenamiento, ya sabes que en Vikika Team estamos para ayudarte a avanzar hacia tu mejor versión. Conseguirás mucho más que un cambio físico: una transformación integral.

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE