VIKIKA Sandwich Club

vikika sandwich club

Hoy queremos compartir una receta que nos encanta y que, además de deliciosa, es muy sencilla. Ya sabes que para comer bien no siempre se necesitan grandes dotes culinarias, ni todo el tiempo del mundo. Hay momentos para todo y alternativas para cuidarse y nutrirse de manera sencilla. Ejemplo de ello, una opción ideal para disfrutar de un riquísimo desayuno o merienda, según tu planificación. ¡Prepárate para probar la mejor combinación en este VIKIKA Sandwich Club!

Rica, sencilla y nutritiva, así es la receta que nuestra Vikika ha preparado para que los clientes de Vikika Team puedan disfrutar en sus planes. Recuerda que todos ellos están adaptados por nutricionistas profesionales y con una amplia experiencia para cumplir con las necesidades y circunstancias individuales. Sin duda alguna, comer bien es fácil y supersatisfactorio si dejas las excusas a un lado y te ocupas de mejorar, aprender y decantarte siempre por las alternativas más saludables. Si quieres, puedes consultar en el blog la multitud de recetas de todo tipo (dulces o saladas, más o menos elaboradas, calientes o frías…) para sorprenderte y sorprender a los tuyos. Ser un ejemplo para tu entorno también es participar de forma activa en un estilo de vida saludable. ¡Vamos a preparar el VIKIKA Sandwich Club!

VIKIKA Sandwich Club, nutritivo y delicioso

INGREDIENTES

  • Pan integral (pan integral fresco cuyo primer ingrediente sea la harina integral en, al menos, un 50 % a ser posible).
  • Rúcula.
  • Aguacate fresco.
  • Pollo asado especiado. Delicioso con una pizca de sal, pimienta y cualquiera de vuestras especias favoritas (romero, albahaca, eneldo…).

ELABORACIÓN

  1. Sobre el pan integral tostado, añadimos el aguacate untado simulando una mayonesa
  2. Añadimos la rúcula y el pollo especiado
  3. Cerramos el sándwich y listo para disfrutar

¿Puede ser más sencillo? La combinación es genial para saborearlo a tope y seguir cumpliendo objetivos de la manera más apetitosa y nutritiva… No dudes en compartirlo en redes cuando lo prepares y mencionar a @vikikacosta y @vikikateam. ¡Nos encanta ver cómo te queda y conocer tus impresiones sobre las recetas que compartimos! Disfrutadlo familia y… ¡a por todas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

5/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE