Querida familia, tras haberos contado ayer la primera parte de la boda, vengo a dejaros hoy más detalles de lo que fue la celebración.
Alcanzadas aproximadamente las 21:00 horas dio comienzo el cóctel. Fue mágico recorrer el camino hasta él con todos nuestros invitados esperándonos al fondo. Rodeados por una gran nube azul, llegamos a los brazos de todos nuestros seres queridos.
Entre una copa de vino y un cono de foie pudimos disfrutar de fotos, abrazos y buenos momentos. El cóctel resultó de un atractivo especial. Puesto de queso, puesto de jamón de la mano de Museo del Jamón y puesto de sushi lo hicieron brillar.
Entonces llegaron ellos, mágicos profesionales que vistieron el evento y le dieron un toque particular. Acompañaron a todos nuestros invitados al lugar donde posteriormente comenzaría la cena.
Ya sabéis que nos gustan las cosas distintas, que no somos de cosas comunes y no queríamos que nuestra boda fuera para menos. Así que entre bocado y bocado disfrutamos de un espectáculo de saxo brutal.
GRACIAS A TODOS, AÚN NO TENGO PALABRAS SUFICIENTES PARA EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO